Bitacora - Robot de Cobertura de trading (Ganancias Diarias)

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo unos meses trabajando en un robot semi automático. funciona en MT4 y lo probé durante un mes con un saldo de 1000 dólares duplicándolo en menos de un mes... al principio de junio volví a probar el robot, para probar por 3 meses por si la primera prueba fue suerte. la cuenta es demo si la cuenta lograr tener ingresos considerable actualizare la bitácora con dinero real.

El robot es semiautomático tengo que hacer ajuste manual diario solo le dedico unos 5 minutos para ver las noticias financieros y medir la volatilidad de las mañana.
El Robot funciona como cobertura (no martingala) y tiene un STOP GENERAL ya que el robot puede fallar pero una vez en 2 o 3 meses. debidos a las noticias y fundamentales fuerte por eso se necesita dedicarte unos minutos en la mañana.

.........................................................................................................................................................................................

URL: https://www.myfxbook.com/members/lnxMejia/lnx-fund-capital-prueba-de/8583728

Cuenta Auditada.......................................................................................................................................................

Nota: no venderé El robot ni daré cursos como terminan muchos... este hilo es dedicado a la personas que creen en el trading algoritmo.

Estaré actualizando todos los jueves hasta que el robot cumple la meta o queme la cuenta.

Recibiré sugerencias, propuestas o dudas por MP o por los comentarios

volvi vamos por mas del +85 en 4 meses desde que inicie y 3 meses de poner el tema. voy a esperar 3 meses mas antes de entrar en real. ya que he estado optimizando todo......

klkljkkgfcujdtuxdrtuty.webp

volvi vamos por mas del +85 en 4 meses desde que inicie y 3 meses de poner el tema. voy a esperar 3 meses mas antes de entrar en real. ya que he estado optimizando todo......

Ver el archivo adjunto 602483

Voy a seguir tu tema y después te haré algunas preguntas, espero tengas éxitos con el proyecto.

suerte con el proyecto veremos como termina

Voy a seguir tu tema y después te haré algunas preguntas, espero tengas éxitos con el proyecto.
excelente esta bitacora concluira en febrero del 2022... mostrare todo no importa si fue perdida o Ganancias

1 primer día del mes y ya la cuenta esta duplicada este fin de mes fue algo estresante pero el robot sobrevivio con un flotante extable.

recuerden consultar en el enlace de arriba
klklkklk.webp

Cuando vas a invertir con dinero real?

Justo como dije iba concluir cuando el robot quemara la cuenta o cumpliera con la bitácora.

Lamentablemente la cuenta esta quemada pasaron factores que hicieron que el Bot fracase. Antes de enumerarlo me gustaría mostrar las estadísticas.

Estadística

Duración 5 meses

Disminución del 30% un poco alto pero estable en 5 meses solo llego al 30% dos veces sin pasar ese umbral.

Promediaba un 18% a 17% mensual

Ganancias +121%

ROI: 20.0 %

Rentabilidad del 73%

Problemas

Los primeros meses monitoreaba el fondo muy a menudo, ya que tenia el bot funcionando desde mi PC eso conllevaba dejar prendida la computadora 24h/5 días de la semana. Sin problemas, ya que donde resido hay 24 horas de luz y si se iba solo duraba 10 minutos y eso no afectaba la cadena ni el comercio y como decía la bitácora el plan era que le iba a dedicar unos minutos al día para ajustar algunos comercio o parar el bot en momentos de tención. Que sucede? que decidi contratar un vps de Amazon de un 1 años por un dólar. Una oferta! ya que no quería dañar mi PC

Instale todo en el VPS y al ver la comodidad. Configure el bot que trabajara automático. el bot seguía generando sin mi, asi que lo que va del mes me descuide. Sin Saber que la supuesta oferta de Amazon no me funciono o configure el vps mal haciendo que me genere una factura. Por desgracia la tarjeta que use para la verificación no tenia fondos y cuando ,me di cuenta ya la cuenta estaba en un nivel de perdida critico debido al cierre repentino del VPS.

okpokopkpok.JPG

Si hubiera revisado antes quizas la cuenta estuviera una perdida notable pero sin perjudicar en mismo.​

No me rendire y me siento bien ya que el problema fue tecnico y no del mismo bot. Seguire testiando el bot y pronto subire otra bitacora con mas cuidado..​

Atrás