Seguimiento de envío de tarjeta Payoneer a Venezuela - Resultados y conclusiones

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola saludos seré breve voy a ir publicando en este post el seguimiento que le haré al envío de la tarjeta payoneer hacia venezuela, como ya saben hay muchas personas que tienen dudas en saber si la tarjeta llega o no vía Ipostel el cual es el servicio de encomiendas del estado.

Muy bien, el 29 de agosto del 2019 hice la solicitud en mi cuenta de una nueva tarjeta. He revisado y dice enviada. Y la fecha estimada de entrega es el 14 de octubre del 2019 según los datos que me da Payoneer.

El día 5 de septiembre de el presente año recibí un correo de payoneer con la información de seguimiento. La cual dice que el dia 3 de septiembre del 2019 fué enviada la tarjeta desde un servicio postal ubicado en Francia llamado La Poste.

El código de seguimiento no arroja mas información hasta el momento. A medida que dicho código vaya ofreciendo mas información iré publicando acá en el foro.

Actualización 09 de septiembre del 2019

He verificado el código de seguimiento y me muestra la siguiente información:

Fecha 08 de septiembre del 2019
Your shipment has just left France. (Su cargamento acaba de salir de Francia.)

Actualización 21 de septiembre del 2019

Verifique nuevamente el código de seguimiento y me muestra la siguiente información:

Fecha 18 de septiembre del 2019
Su envío acaba de llegar al país de destino.

Actualización 1 de Octubre del 2019

Llegó la tarjeta

Fecha 30 de septiembre del 2019
Llegó la tarjeta a su destino vía ipostel

Bueno, ya tengo la tarjeta en mis manos, ayer 30 de septiembre fui a ipostel para preguntar si habia llegado algo y casualmente ayer habian llegado unas encomiendas y entre esos envíos estaba la tarjeta. Enviada el 3 de septiembre y llegó el 30 de el mismo mes. Demoró 27 días contando los fines de semana.

En conclusión, la tarjeta si llega a venezuela.

Saludos a todos.

Última edición:
Muy bien, estaremos pendientes.

Lamentablemente tengo que decirte, el código de seguimiento no te dará mas información que la de salida, y cuando vaya a Venezuela dejara de darte informacion, te recomiendo que tomes el tiempo de un mes, que es lo normal en llegar y luego dirijete a IPOSTEL

Es como dice el compañero de arriba, generalmente ya esta para la fecha que marca payoneer yo que tu iria que si dos dias despues, pero si o si tienes que ir a ipostel, ya que no te avisan cuando llega, y rogar que te toque una persona competente porque muchas veces la tarjeta esta alli, solo que les da flojera buscarla

Veamos en que tiempo llega, al pendiente de este tema

Bueno veamos que pasa.

Haré seguimiento a este tema para estar al tanto 😀

He actualizado el post. Saludos a todos.

Voy a hacer el seguimiento.

Solo he pedido una tarjeta payoneer (hace varios años) y me llego por Ipostel un mes después sin problemas (incluso lo llevaron hasta mi oficina).

Pero como esta la cosa hoy en día, hay que ver, porque no quiero perder $30.

Te agradezco por crear esta bitacora, mil gracias.

Espero que todo te salga bien y te llegue según lo planeado.

Saludos.

Voy a hacer el seguimiento.

Solo he pedido una tarjeta payoneer (hace varios años) y me llego por Ipostel un mes después sin problemas (incluso lo llevaron hasta mi oficina).

Pero como esta la cosa hoy en día, hay que ver, porque no quiero perder $30.

Te agradezco por crear esta bitacora, mil gracias.

Espero que todo te salga bien y te llegue según lo planeado.

Saludos.
Gracias, si llega antes mucho mejor. Saludos 👋🏼

Actualización de el tema.

Ya tienes la tarjeta?

Ya tienes la tarjeta?
Aún no. Estoy haciendo seguimiento, la entrega estimada debería ser para el 3 de octubre. Tomando en cuenta que el envío fue realizado el 3 de septiembre y a la fecha 3 de octubre seria un mes.

Saludos.

Alguien sabe si también envían la tarjeta para Perú?
Para solicitar.

La mia llega este lunes. Se envio el lunes pasado. Por dhl 40$ el envio.

El dia de hoy llego mi tarjeta payoneer. Fue enviada el lunes pasado y llego hoy lunes. A traves de dhl express.

Atrás