quimbox
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola saludos seré breve voy a ir publicando en este post el seguimiento que le haré al envío de la tarjeta payoneer hacia venezuela, como ya saben hay muchas personas que tienen dudas en saber si la tarjeta llega o no vía Ipostel el cual es el servicio de encomiendas del estado.
Muy bien, el 29 de agosto del 2019 hice la solicitud en mi cuenta de una nueva tarjeta. He revisado y dice enviada. Y la fecha estimada de entrega es el 14 de octubre del 2019 según los datos que me da Payoneer.
El día 5 de septiembre de el presente año recibí un correo de payoneer con la información de seguimiento. La cual dice que el dia 3 de septiembre del 2019 fué enviada la tarjeta desde un servicio postal ubicado en Francia llamado La Poste.
El código de seguimiento no arroja mas información hasta el momento. A medida que dicho código vaya ofreciendo mas información iré publicando acá en el foro.
Actualización 09 de septiembre del 2019
He verificado el código de seguimiento y me muestra la siguiente información:
Fecha 08 de septiembre del 2019
Your shipment has just left France. (Su cargamento acaba de salir de Francia.)
Actualización 21 de septiembre del 2019
Verifique nuevamente el código de seguimiento y me muestra la siguiente información:
Fecha 18 de septiembre del 2019
Su envío acaba de llegar al país de destino.
Actualización 1 de Octubre del 2019
Llegó la tarjeta
Fecha 30 de septiembre del 2019
Llegó la tarjeta a su destino vía ipostel
Bueno, ya tengo la tarjeta en mis manos, ayer 30 de septiembre fui a ipostel para preguntar si habia llegado algo y casualmente ayer habian llegado unas encomiendas y entre esos envíos estaba la tarjeta. Enviada el 3 de septiembre y llegó el 30 de el mismo mes. Demoró 27 días contando los fines de semana.
En conclusión, la tarjeta si llega a venezuela.
Saludos a todos.
Muy bien, el 29 de agosto del 2019 hice la solicitud en mi cuenta de una nueva tarjeta. He revisado y dice enviada. Y la fecha estimada de entrega es el 14 de octubre del 2019 según los datos que me da Payoneer.
El día 5 de septiembre de el presente año recibí un correo de payoneer con la información de seguimiento. La cual dice que el dia 3 de septiembre del 2019 fué enviada la tarjeta desde un servicio postal ubicado en Francia llamado La Poste.
El código de seguimiento no arroja mas información hasta el momento. A medida que dicho código vaya ofreciendo mas información iré publicando acá en el foro.
Actualización 09 de septiembre del 2019
He verificado el código de seguimiento y me muestra la siguiente información:
Fecha 08 de septiembre del 2019
Your shipment has just left France. (Su cargamento acaba de salir de Francia.)
Actualización 21 de septiembre del 2019
Verifique nuevamente el código de seguimiento y me muestra la siguiente información:
Fecha 18 de septiembre del 2019
Su envío acaba de llegar al país de destino.
Actualización 1 de Octubre del 2019
Llegó la tarjeta
Fecha 30 de septiembre del 2019
Llegó la tarjeta a su destino vía ipostel
Bueno, ya tengo la tarjeta en mis manos, ayer 30 de septiembre fui a ipostel para preguntar si habia llegado algo y casualmente ayer habian llegado unas encomiendas y entre esos envíos estaba la tarjeta. Enviada el 3 de septiembre y llegó el 30 de el mismo mes. Demoró 27 días contando los fines de semana.
En conclusión, la tarjeta si llega a venezuela.
Saludos a todos.
Última edición: