[Bitacora Youtube 2.0] Objetivo: Llegar a 100.000 suscriptores

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas Edison, cómo estás?

Lamentablemente no voy a seguir actualizando la bitácora, ya que un usuario del foro de mala intención hacia mi persona que sinceramente no le he hecho nada yo, ha estado revelando algunos de mis canales aquí en varios posts.
Es por ello que llegue a la conclusión de no actualizar esta bitácora y no realizar ninguna nueva lamentablemente

Espero sepan entender, pero uno aquí intenta motivar a otros y llegan estos usuarios malintencionados

Un saludo!
Yo venía siguiendo tu hilo y me gustaba...
Pero, una vez más se cumple lo que muchos ya sabemos: Mejor no revelar datos de tus proyectos en este foro...Te ahorrarás disgustos.

Yo venía siguiendo tu hilo y me gustaba...
Pero, una vez más se cumple lo que muchos ya sabemos: Mejor no revelar datos de tus proyectos en este foro...Te ahorrarás disgustos.
Tal cual, por las malas se aprende lamentablemente, hay mucha envidia en este foro, es una lástima porque uno viene con toda la intención de ayudar y motivar a otros, pero bueno es asi

Tema Reportado para que sea cerrado
Gracias a todos los que apoyaron esta nueva bitácora, pero lamentablemente por lo que comentaba más arriba deseo cerrarla
Copio por si alguien no lo vio:

"Lamentablemente no voy a seguir actualizando la bitácora, ya que un usuario del foro de mala intención hacia mi persona que sinceramente no le he hecho nada yo, ha estado revelando algunos de mis canales aquí en varios posts.
Es por ello que llegue a la conclusión de no actualizar esta bitácora y no realizar ninguna nueva lamentablemente

Espero sepan entender, pero uno aquí intenta motivar a otros y llegan estos usuarios malintencionados

Un saludo!"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.