¿Bitacoras.com es útil para aumentar tráfico web?

• Autor Autor JoseMoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseMoreno

Gamma
Buenas, Hace poco registre mi site en Bitacoras.com, pero me gustaria si alguien me puede dar su opinion si recibio alguna visita y noto un aumento de trafico. O si de verdad le esta sirviendo. Pues o yo lo estoy haciendo mal o no se...

Mucha gente me dice que Bitacoras es muy importante. Vale y como consigo ser relevante y visitas, trafico?

Saludos Espero sus respuestas.

Creo que consigues enlaces y eso es importante. Ahora el tráfico web no lo tienes que enfocar en Bitácoras, sino en Google.

los marcadores sociales cada dia estan perdiendo usuarios, por algo será

Bueno como top 14 Mundial de Bitácoras te digo que sirve, aumentas tus visitas y sirve en valoración de un Blog. 🙂

estaba por comentar la experiencia de Krauzer pq me lo dijo el otro dia...

Igualmente estoy probando y no me funciona, pero bueno...

Creo yo que antes que nada, sirve...

Creo que consigues enlaces y eso es importante. Ahora el tráfico web no lo tienes que enfocar en Bitácoras, sino en Google.

Eso es. Sirve ¿para qué? no para ganar tráfico, tendrás una visita al día si mucho. Algunos días más, pero nada constante. Y las visitas son de mal rendimiento (pasan unos segundos, pasan por alto la publi) pero consigues algunos enlaces y demás que considero que sirven. A fin de cuentas no tienes que poner nada de esfuerzo, registrarte y hacer un ping automático, ¿que pierdes? Nada!

Sirve solo para blogs? o tambien para un foro por ejemplo puede servir?

No creo que te lo acepten porque pasan una revisión antes de ser aceptados. De todas maneras por probar no pierdes nada 😉

Otro marcador social más que cada día parecen tener menos utilidad para el dios google.

Atrás