Bitacoras o Keegy?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bitacoras o Keegy o las dos?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tal amigos, quisiera que me ayudaran a decidir cual página es mejor si Bitacoras o Keegy o las dos, y porque?

Las dos aunque vote por Bitacoras es que solo los BlogStar salen en portada de Bitacoras (?)

En base a que principios?

A mi en cuanto a posibilidad de lograr aparecer en portada, Keegy. Es mas amplio en temáticas, usuarios y fuentes. En Bitacoras la cosa es mucho mas orientada a ciertas tematicas, y casi siempre los mismos blogs "estrella" como bien dijeron arriba, pero... hay mejor contenido (me parece).

Es como pasa (en menor medida en Bitacoras) con Meneame.

Mi voto es para Bitacoras, pero por un gusto personal - pero si estuviera la opcion "ninguno de los dos" esa seria jajaja

En bitácoras es fácil ganar seguidores pero aparecer en la portada es super difícil, yo solo sali una vez. Ademas el contenido es en su mayoría español y la mayoría de la audiencia ahí es de españa.

Keegy no lo he usado, he usado Digg y me trae algunas visitas pero poniendo el titulo en ingles xD.

Bueno si hablamos de visitas, a mi quien mas visitas me envia es Wikio.es
nada que ver jaja 🙂

Bitacoras, nunca he usado Keegy, no es que use mucho el otro pero al menos en Bitacoras estoy registrada 😛

Bueno yo las quiero usar para que se posicionen mis posts, porque como tengo dos blogs muy nuevos.

Para eso creo que no te serviran xD

Para posicionar un Post necesitas unos 20 enlaces buenos, claro todo depende de que vayas a posicionar pero te digo con 1 solo enlace no harás nada de nada

Atrás