Understanding Bitcoin's Origins and Future Potential

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.553
he tenido la oportunidad de ingresar al mundo de las criptomonedas cuando apenas tenian una valor de 200-500 usd al igual que ethereum compre cuando tenia un valor de 1 usd , vendi cuando subio a los 25 usd de ayi una caida por culpa de los hackers.!
pero aun asi comprandolo unos 100 a 1 usd son ganacias muy buenas :)
aun hay tiempo de entrarle a esto yo siempre tengo criptos y stablecoin para prevenir las bajas

USD Digital es un stablecoin, no?
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.442
IMG_20200312_073712.jpg
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
he tenido la oportunidad de ingresar al mundo de las criptomonedas cuando apenas tenian una valor de 200-500 usd al igual que ethereum compre cuando tenia un valor de 1 usd , vendi cuando subio a los 25 usd de ayi una caida por culpa de los hackers.!
pero aun asi comprandolo unos 100 a 1 usd son ganacias muy buenas :)
aun hay tiempo de entrarle a esto yo siempre tengo criptos y stablecoin para prevenir las bajas
Yo ante la bajada que se viene quiero entrar hacer una pequeña inversion a fondo perdido por si sale bien en un futuro no a ver aprovechado la oportunidad que plataforma o web es la mejor para estas cosas ?

sigue bajando y sin freno , y queda lo peor
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
El coronavirus desata el pánico entre las criptodivisas: los bitcoin caen alrededor de un 20% y Ethereum casi un 30%.

Las criptodivisas suelen ir a su aire en el ámbito económico, pero el impacto del coronavirus también se ha dejado sentir en este mercado: los inversores parecen haber decidido que necesitan liquidez y están vendiendo bitcoins, Ethereum o XRP a lo bestia, porque la caída de estas monedas virtuales está siendo una de las más pronunciadas de toda su historia.

De hecho bitcoin ha caido más de un 20% según CoinMarketCap, algo que ha arrastrado —como suele ocurrir— al resto de este segmento. Ethereum cae más de un 28%, XRP supera el 20% de caída y hay casos aún peores que superan el 30% de caída en tan solo 24 horas.

¿Qué fue de las criptodivisas como valor refugio?
La situación es extraña, sobre todo si tenemos en cuenta que las criptodivisas llevan tiempo considerándose como un valor refugio para muchos. Mientras los mercados iban por un lado, las criptodivisas solían ir por otro, y la influencia de los ciclos económicos tradicionales que se aprecian en los mercados bursátiles no solían tener impacto en las criptodivisas.
 

Seoffer Inc

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
999
¿Ya casi baja de los 7.000?

Está en 7900 o_O

Un retroceso de ese calibre en esta criptomoneda significaría el fracaso de la misma como activo de refugio, el coronavirus está afectando en todos los mercados, sin embargo, no significa que el desplome sea del 80% sobre su precio actual. Recordemos que Bitcoin nació después de la primera crisis financiera con el objetivo de estar lejos de las decisiones radicales de la reserva federal, sin embargo, esta no se ha probado en medio de una crisis.

Desde esta perspectiva, un éxito en el objetivo de Satoshi, significaría por el contrario un aumento significativo en la cotización de Bitcoin... Sin embargo, esto solo ocurrirá si la confianza de sus usuarios es la suficiente para considerar a la criptomoneda por su VALOR y no por su PRECIO.

Ahora, de ser el caso contrario podríamos ver un declive temporal en el costo de Bitcoin por el pánico de sus inversionistas...

Personalmente opino que ocurrirá la primera. Al menos en mi caso sigo haciendo hodl a pesar de la baja del precio e incluso aprovecho este momento para invertir nuevamente ya que considero puede ser uno de los puntos de entrada más favorables previos al halving, que si bien no significará un aumento inmediato, sin duda alguna afectará al mercado al mediano/largo plazo.

Saludos.
6000 y recién empezó el coronavirus en latinoamérica
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.180
es un buen momento para comprar bitcoin.
 

Seoffer Inc

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
999
es un buen momento para comprar bitcoin.
El PBI de Ecuador y Paraguay en una transacción, el btc cae poco a poco debido al diseño blockchain. Todo el valor del BTC en una transacción ahora entiendo por qué magnates como warren buffett y similares dicen que el btc es un riesgo. Países pueden manipularlo con grandes cifras de dinero. Viéndolo desde otro ángulo positivo para BTC es que aún es muy pequeño para no ser manipulable.
 
Última edición:

Rout4d

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
373
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que tanto pedian que bajara ahora tienen dicha posibilidad, despues de esa no hay OTRA.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.180
y crees que los grandes poseedores de btc se van a quedar tranquilos?, esto recién empieza..
 

Seoffer Inc

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
999
y crees que los grandes poseedores de btc se van a quedar tranquilos?, esto recién empieza..
Inyectaron como 135 mil millones de USD. Mientras que el BTC tiene una valoración estimada en 110 mil millones. En una transacción movieron más que el valor total del BTC. Esos grandes tiburones del BTC no pueden hacer mucho contra esos 135 mil millones XD solo les queda esperar hasta dónde quede el btc.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba