Bitcoin al borde de los $5,000: ¿Qué esperar para el futuro de las criptomonedas?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas Betas! como ven el bitcoin esta solo a 300 usd o menos para los 5K!
que piensan ustedes que alfin este mes podra cerrar sobre o entre los 5mil?
esta semana las criptomonedas han tenido un gran subidon entre ellos el bitcoin litecoin y otros!.
dando ver sin duda que el dinero electronico es lo que mas se esta manejando ahora>!
cual es su vision de aqui al 2020 - 2018 para el btc y otras monedas?

mi vision es que todos los lunes baja y a partir de miercoles sube :encouragement: en cuanto a 5k creo que va sobrepasar ese valor este año

Yo apruebo los comentarios y predicciones de 10K $ el btc a fin de año.

ya veremos si es una resistencia o no, ando mal con fibonacci 😕

Todo apunta a que seguirá subiendo, e visto que sube mucho en cuestión de horas desde Preev.

En lo personal esto tratando de reunir la mayor cantidad de BTC para el 2018.

yo creo que facilmente este mes sube a 5k más que todo por la oferta y la demanda.

opino que cierra el año a arriba de 7k

Hola! El conocido Clif High dueño del web bot pronostica para febrero/marzo de 2018 un precio de bitcoin en $13.000, ha sido muy acertado durante muchos años, esperemos que esta vez también se cumpla, saludos! :encouragement:

amigos me olvide de poner que si hackean alguna web grande como coinbase o alguna exchange grande de btc se desploma es la unica forma que veo que suceda, el valor que se mantenga a flote recide hoy ahi y de que suba de la gente

Diantre ahora me arrepiento de no haber comprado bitcoins hace tan solo un par de semanas... en cuanto podrá estar para 2018??? No se, esta teniendo su subido pero cuando caiga sera aplastante

Yo opino que debe seguir subiendo, poquito a poco, sin prisas pero sin pausa. Ya veremos qué pasa

Si van a comprar, esperen que tenga otra bajada hacia 4000 xD.

Aunque sube de a poco, por ejemplo buen tiempo estuvo hasta 4300 y luego bajo a 3800 un dia y luego volvio a subir. Ahora ronda 4500 a 4700 y facil este asi por unos dìas y luego vuelva a bajar

amigos me olvide de poner que si hackean alguna web grande como coinbase o alguna exchange grande de btc se desploma es la unica forma que veo que suceda, el valor que se mantenga a flote recide hoy ahi y de que suba de la gente

dudo que hacken a coinbase 😵

- - - Actualizado - - -

hahaha sigue esperando porque no cre que baje menos de 44000 o 4300 !! hasta los 4k ya es demaciado pedir!

dudo que hacken a coinbase 😵

- - - Actualizado - - -

hahaha sigue esperando porque no cre que baje menos de 44000 o 4300 !! hasta los 4k ya es demaciado pedir!

Si claro, siendo el BTC algo volatil no va a bajar, puede pasar como puede que no pero hay tiempos en la que el BTC llega a un tope luego suele bajar y jugar unos dìas y luego superar su mas alto limite y asi.

A mi me sorprende más el Etherum :encouragement:

Una piramide que tarde o temprano caera.....:fatigue::fatigue:

A mi me sorprende más el Etherum :encouragement:

Crees pertinente invertir ahora mismo en ethereum? será que puede tener una subida en escala a niveles de btc? estoy pensando seriamente en comprar ETH

u.u se imaginan si hubieran comprado 20 usd en btc hace 4 anios! o si hubieran comprado cuando el ethereum estaba a 1 usd unos 100 usd 😵 se me cae la baba jajajajaj

El Etherum sin duda va camino a los 1000 USD

increíble, me ha dejado impresionado que triste no haber comprado algunos hace años :fatigue: