Bitcoin alcanzará los 1200usd hoy según los expertos en criptomonedas

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas comunidad, estoy siguiendo el precio del bitcoin hace días ya a través de BTC-e BTC/USD Charts - BitcoinWisdom

tengo bitcoins y quiero ver qué pasa...

HOY parece que el precio se va a disparar..

1192 USD/BTC en este momento.

Posiblemente llegue a los 1200.

Es momento de vender antes de que la burbuja estalle. :devilish:

wow 1,224 hasta ahora :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::welcoming::welcoming:

para mi que esto no va a parar de crecer y crecer...

ya llego a los 1200$?

Creo que esta vez esto ira para arriba por algo de tiempo, luego veran como se desploma.

Ayer estaba viendo estadísticas y realizando unos analices.

Y creo que el bitcoin vino para quedarse, no hay burbuja por ahora.

Si llegara a $2000 se puede considerar aun viable y rentable la moneda.

El problema viene si tiene una falla en el algoritmo, hay escape de bitcoin o se pierde el interés por la monedad todo se vendría a bajo.

Pero los que compraron el bitcoin a menos de $1, ahorita deben de estar descansando en su isla privada 😉

Wow, esto sigue creciendo a buen ritmo, nunca falta alguien que con mal augurio, pero como todo negocio, este también tiene su riesgo, si no se atreven a correr riesgos, no están entonces preparados para lograr el éxito, sea aquí o cualquier faceta de la vida.

Jaja totalmente de acuerdo contigo ¿Dónde estaba hace 4 años? 🙁 Debí haber comprado Bitcoins jaja

Jaja totalmente de acuerdo contigo ¿Dónde estaba hace 4 años? 🙁 Debí haber comprado Bitcoins jaja

Aun en el 2013 muchos no hubieran invertido o no quisieron invertir: $40 por cada BTC.

2013 = $40
2012 = $5
2011 = $0.88
2010 = $0.02

Ahora imaginemos el futuro 2021 (Fin de la mina) = $5000 :sorrow: jajaja
o 2021 = $0.01 cada BTC. :boxing1:

Hay un suizo que compro 5,000 por $24 y a los 3 años sin saber compro su casa con solo 1/5 parte!

Ahora mismo esos $24 invertidos son 6 melones (No los de comer) $6,000,000 (pero se gasto 1/5)

Ahora tiene una casa y $4,800,000 en BTC.

Exactamente donde carajos estaba metido hace 7 años?, lo que si es seguro es que no estaba aquí ya que en 3 días cumplo 4 años en el foro 😉

Última edición:
yo conocí al bitcoin en el 2011 por una noticia creo que valia 3 dolares cada btc xD, pensaba invertir pero no lo hice al final :topsy_turvy:

Es una pena, si estuviera informado en aquel tiempo donde el btc estaba ultra barato. Hubiera invertido hasta lo que no tengo y hoy seria millonario.😕😕

Es una pena, si estuviera informado en aquel tiempo donde el btc estaba ultra barato. Hubiera invertido hasta lo que no tengo y hoy seria millonario.😕😕

no lo creo colega, hoy el bitcoin sigue estándo barato, y aún así no inviertes xD.. este año llegará a 3000usd.

Recordar es vivir :distant:

Todos lo hubieran hecho xD

Buenos recuerdos si señor.