¿Por qué no usas Bitcoin en tus pagos?

jmginer Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
781
Buenas! recientemente hemos implementado la opción de pago con Bitcoin para contratar nuestros servicios.

Francamente, esperábamos un mayor índice de uso, especialmente desde ciertos paises de sudamérica con mayores dificultades bancarias.

Ya hemos recibido algunos pagos con esta moneda, sin embargo, mucho menos que lo que recibimos con PayPal o tarjeta.

Nosotros, para recibir los pagos hemos decidido utilizar Coinbase, ya que nos permite sacar el dinero a la cuenta bancari de forma fácil y tiene una integración muy simple con nuestro comercio online.

A título personal y para asegurar transacciones los más anónimas posibles, gestiono un monedero propio en mi smatphone con la APP Bitcoin wallet.

Si no has adoptado el Bitcoin todavía en tu economía ¿por qué?

Salu2!
 
Última edición:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Hasta hoy no me interesa usarlo :/
 

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.060
Realmente no me interesa y me parece como raro también, sera cuestión de que pase el tiempo y se use mas o no. Ademas no se como conseguirlos etc :)
 

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
781
Para empezar es bien fácil, especialmente si tienes un negocio online u ofreces servicios por Internet.

Simplemente, regístrate en Coinbase e implementalo como opción de pago en tu sitio web.

Cuando hayas recibido un primer pago, ya la rueda empieza para tí, podrás realizar compras con bitcoins en otros comercios que lo integran...

Si decides transferir esos bitcoins a tu cuenta bancaria de toda la vida de dolares o la moneda correspondiente, simplemente vincula tu cuenta de coinbase con tu banco y dale a transferir.
 
Última edición:

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
938
Las páginas que uso, no permiten pago por bitcoin, así que no me interesa adentrarme en ese mundillo aún:)
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
¿Qué ventajas tiene a comparación con otras formas de pago como paypal /payoneer?
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Siempre he encontrado que el bitcoin es como el dinero del monopoly.

Subir o bajar de precio como lo hace, es un chiste.
 

serect

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
31
exelente procesador de pagos, comisiones realmente bajas solo .02 por transferencia :welcoming:
 
Última edición:

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2014
Mensajes
719
Ninguna de las empresas con las que trabajo paga en bitcoins. Por eso no tengo ni me llama la atención.
 

Bloggero

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
En parte le veo mucho futuro, pero en mi caso y para lo que estoy haciendo yo ahora mismo, no me veo trabajando con el.
 

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
9.163
si hoy puedo comprar un coche con mis bitcoins y mañana deciden valer 1000 veces menos (como ya ha pasado) entonces no me da ni para el ambientador del coche.

por eso no uso bitcoins.
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
[MENTION=36451]jmginer[/MENTION] Respondiendo de tu pregunta, creo que aca en latinoamerica aun hay mucha desconfianza y tambien ignorancia de las monedas virtuales, yo mismo apenas empiezo con bitcoins pero antes busque mucha informacion para saber de que se trataba y si bien lo primeror que viene a la mente es que no esta regida por nadie en especifico, los ultimos meses ha estado mas o menos estable, dentro de lo mismo me doy cuenta que hay mas empresas que ya aceptan ese tipo de pago, por llo que quizas con un poco mas de tiempo se logre ampliar su uso.
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Mensajes
1.464
yo si uso btcs, en lo personal estoy en foros gringos donde cualquier negocio es exclusivamente con btcs :encouragement:
 

zosesbnv

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
977
No entiendo bitcoin, nunca le he prestado atención ¿alguien tiene un buen artículo al respecto?
 

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
781

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
¿Por qué aún no lo uso? ¿Y por qué razón debería? :rolleyes:
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Estoy con lo que exponía el compañero javier29pe unas líneas más arriba, me parece una moneda muy volátil y por lo tanto, no me aporta la seguridad suficiente como para comenzar a trabajar con bitcoins.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba