Jarem
VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hay que ser ciego para no darse cuenta del potencial de Bitcoin y toda la aceptación que está teniendo.
Y eso que aún se encuentra en una etapa muy temprana de impulso y adaptación.
La capitalización del Bitcoin ya ha superado de lejos a las de las grandes corporaciones como Paypal, Disney, Netflix.
Muchas organización institucionales se están uniendo al Bitcoin.
Muchos países ya tienen puesto su interés en Bitcoin y en el 2021 empezará el verdadero ritmo alcista.
Dónde está la especulación.
Su valor se determina en base a condiciones sólidas. Puede subir o bajar. Pero todo lo que sucede es en favor de la subida.
Pero no estas diciendo nada razonable para la subida de ahora, de los 17.4k.
La subida en los 13k se entendió por lo de paypal y su noticia de implementarlo.
Pero dime una noticia de hoy que ayudo a que el BTC subiera.
Hasta el Ethereum tiene mejor potencial y una mejor proyeccion a nivel institucional, pero porque no sube como la espuma? Ahi te respondes.
No tiene que pasar cada cosa puntual para cada subida. (irrazonable)
La subida es continua, y es por el aumento continuo de la capitalización del mercado Bitcoin, eso significa que cada vez hay cientos de miles de usuarios más. Y por ende cientos de miles de transacciones más.
para mi, es que lo estan inflando , millonarios , esta fugando su dinero para ahi, porque temen algo que vendra economicoAlguien me da razones, pero verdaderas que motivo la subida?
Lo unico que se me ocurre es la ola de publicidad y la gente comprando por subirse al coche de llegar a 20k
para mi, es que lo estan inflando , millonarios , esta fugando su dinero para ahi, porque temen algo que vendra economico
Te invito a montarte en el DeLorean, vayamos a dar un paseo.Ah SHIT! Creo que No debí haber gastado los BTC xddddddddd
Por lo general si tiene que pasar, si un valor o producto o empresa o en este caso criptomoneda sube de la nada es por pura especulación o manipulación de personas o medios a incentivar a comprar.
El aumento es claro que se debe a que la gente esta comprando más y más pero la pregunta es, ¿porque? y ahi es fácil responder, los medios, blogs y personas difunden el que va a llegar a 20k y nadie se quiere quedar atras y esta comprando. Eso no te parece manipulación?
Osea la gente que compra oro todos los días es manipulada también?. Y su precio sube por especulación?
Los Miles de usuarios que adquieren Netflix y aumentan su valor en bolsa. Especulación?
Talves hace tiempo ese argumento tenía algo de relevancia. Pero no ahora que el Bitcoin prácticamente es un activo sólido no tiene ningún sentido decir que es especulación.
Eso esta claro, hay algo sucio, la idea es saber cuando comprar y cuando vender, es una apuesta arriesgada pero si lo sabes hacer estarías ganando mucho dinero en estas semanas.
Aquí las emociones entran mucho en juego ya que si uno se aloca en comprar cuando se va a derrumbar, habra perdido la ganancia mas el capital.
Yo no me quedaría con bitcoin a menos que eso haya sido recibido por pagos,
No. El bitcoin no es como una acción en bolsa.
A partir de ahi ya tienes una idea totalmente equivocada y por consecuente te limitadas a decir que es especulación.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?