iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Si, entra.Pregunta de novato total, pero ahí va:
Entonces, ¿aconsejaríais invertir en bitcoins ahora y esperar la subida a los 20K?
Si, entra.
Si tienes miedo, pon una orden de stop loss a $ 1k menos del precio q compraste para minimizar la perdida, yo estoy sin stop loss a long term.
En Japon hay bares y restaurantes que aceptan BTC, te imaginas lo que sucedera con el precio del BTC cuando eso pase en USA (que, todo lo que pasa en USA, ya paso hace anios en Japon).
No es nada descabellado pensar que pasara los 100k.
El simple hecho de que PayPal oficialmente anuncio y libero su nuevo modulo dentro del Dashboard para comprar BTC/ETH/LTC en US, tambien que a partir del 2021, los merchants podran aceptar dichas criptos como medio de pago, y que liberaran el nuevo modulo de criptos a nivel mundial para final del siguiente year. (La base de datos oficial de PayPal ronda entre los 350millones de usuarios activos)Alguien me da razones, pero verdaderas que motivo la subida?
Lo unico que se me ocurre es la ola de publicidad y la gente comprando por subirse al coche de llegar a 20k
Pregunta de novato total, pero ahí va:
Entonces, ¿aconsejaríais invertir en bitcoins ahora y esperar la subida a los 20K?
Yo corregiria tu ultima linea, y la cambiaria "Error, no mantengas todo en FIAT".Pues realmente si, yo si creo que llegue a los 20k, mas por especulación que por otras cosas.
La idea es cuando entrar y ahi ya lo defines tu, por ejemplo subio a 18.3k y ahora esta en bajada 17.5k, corrección se le llama o las ballenas empiezan a vender para luego comprar más y asi seguir ganando.
Supongamos compras 1k en este momento, yo pondría como tope esperar que llegue entre 19k a 20k. Ahi vendes si o si y ganas un 10% aprox. Luego esperas que vuelva a bajar y repites el proceso, aunque esto era factible antes de los 20k, porque nadie sabe que pasará luego de los 20k. Así que lo entraría pensando. (Son montos aprox de ganancias, tienes que quitar fees pero igual ganas entre 5% a 10%)
Ah y nunca te quedes con BTC a menos que recibas pagos de empresa por ese medio ya que al final puedes hacerlo subir o bajar y da igual.
Sin embargo, efectivamente como lo mencionabas, siempre tienes que tener una salida y no ser "greedy". Yo sacaria capital y reinvertiria luego de la correccion que hubiera. OJO: Que al decir correcion, no quiero decir que vuelva a bajar a 10k-12k o menos..., sino cuando se estabilice en nuevos ATH y LTH, y comprouebe nuevas resistencias y techos.
ATH = All Time High (el precio mas alto historicamente hablando)Muy interesante tu comentario. ¿Qué son ATH y LTH? gracias!
No solo 350 millones de usuarios que tiene paypal, si no que el 80% de las tiendas online tienen paypal como metodo de pago, con lo cual con bitcoin se va a poder pagar en el 80% de la tiendas online en el 2021.
Ahi te equivocas, si se podra comprar en tiendas (de momento NO) en el 2021.Creo que te estas equivocando y ahi otro problema.
Ya se puede comprar bitcoin con paypal, solo en USA pero no es como lo pintan o al menos como tu lo crees.
Te tienes que registrar en otra pagina afiliada a paypal y ahi comprar los bitcoin, pero esos btc no salen de la pagina, no lo puedes transferir a otro o tu wallet externo, solo se quedan ahi y la unica manera es venderlo a la misma plataforma y luego retirar ese saldo a tu cuenta paypal.
Es algo similar a Skrill o neteller que lo tienen ya implementado hace meses.
En conclusión solo sirve para hacer trading mas no para comprar en tiendas.
Ahi te equivocas, si se podra comprar en tiendas (de momento NO) en el 2021.
Y de momento, PayPal actua como "custodial". Pero, debera de permitirar el ingreso y egreso de BTCs, ya que promueven la compra y no un ETF.
Y que he dicho? Mi comentario se refiere a la actualidad hoy 18 de noviembre del 2020
Y sobre otros temas solo son rumores
El mayor motivo son las compras corporativas que se sucedieron despues de que terminaran las elecciones en USA...Pero es que no me estas dando un motivo hasta ahora y te llevo preguntando varias veces, el porque la subida del BTC de hoy, a que se debe, hasta otros usuarios te lo dicen que es porque hay mas compra, pero para que la gente se anime a comprar btc es porque leyo que va a subir a 20k, eso te parece un buen sustento?
Netflix aumenta su valor en acciones y baja dependiendo a las ganancias que vaya obteniendo como empresa, ellos producen series y peliculas y eso se retorna en suscripciones, no aumentan porque si.
Disney por ejemplo comunico que se iba a enfocar en todo streaming, crear mas producción para sus suscriptores y eso motivo a que dispositivos como Roku subiera su valor en el mercado, porque? Porque si quieres ver Disney en tu tv lo mas fácil es tener roku o chromecast o etc, y si tu tv no es Smart o no tiene la app la necesitas si o si. Ves como una noticia de una gran empresa influye mucho?
Yo compraría bitcoin? Claro que si, va a subir hasta 20k mas por especulación.
Tienes informacion de que esto es verdad? como dices que "crees" que me equivoco me dejas mas confunso aun.Creo que te estas equivocando y ahi otro problema.
Ya se puede comprar bitcoin con paypal, solo en USA pero no es como lo pintan o al menos como tu lo crees.
Te tienesaypal y ahi co que registrar en otra pagina afiliada a pmprar los bitcoin, pero esos btc no salen de la pagina, no lo puedes transferir a otro o tu wallet externo, solo se quedan ahi y la unica manera es venderlo a la misma plataforma y luego retirar ese saldo a tu cuenta paypal.
Es algo similar a Skrill o neteller que lo tienen ya implementado hace meses.
En conclusión solo sirve para hacer trading mas no para comprar en tiendas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?