¿Por qué tengo saldo en Bitcoin Cash en mi cuenta de Coinbase?

kluiber1 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2017
Mensajes
7
Tengo una cuenta de coinbase y he hecho varios depositos a bitcoin pero nunca a Bitcoin Cash y ahora veo que tengo saldo en bitcoin cash a que se debe esto?
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Hace cuanto tienes ese Bitcoin?

Durante Agosto del año pasado y en el bloque #478559 surgió Bitcoin Cash por la bifurcación de la cadena de bloques (blockchain), por lo tanto si tenías Bitcoin en Coinbase te dieron en relación 1:1 respecto a Bitcoin Cash, así de fácil, lo entregaron a principios de 2018.
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Bitcoin Cash es moneda diferente de BTC, pero surgio de ahi, de hecho apenas a finales del año pasado surgió también bitcoin gold aunque no todos lo sitios ofrecieron la recompensa, por ejemplo, xapo si ofreció las dos monedas, si tenias una cuenta en xapo y la tenias con saldo de BTC, te han generado las dos monedas porque se pretende que cada moneda sea mejor que BTC, cosa que yo creo es dificil.
 

Rodrigo4343

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2011
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me uno a la pregunta tengo btccash en xapo esto tiene un valor ?
 

Robertv

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
389
[MENTION=12343]Rodrigo4343[/MENTION], tiene valor cada uno en este momento cada unidad cuesta 761 dolares-.
 

Rodrigo4343

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2011
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=12343]Rodrigo4343[/MENTION], tiene valor cada uno en este momento cada unidad cuesta 761 dolares-.

Muchas gracias, pues tengo unos cuantos espero estar en los correcto y tener algo :p8:
 

Snayder Online Products

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
51
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
al parecer es una moneda alternativa tambien aceptada pero no tiene la misma fuerza que el bitcoin. puede subir pero no se le compara al bitcoin
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Es una moneda diferente, como otras.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba