Bitcoin Cash supera en precio a Ethereum

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas..."
bien Bitcoin Cash mas que todo nacio por una bifurcacion de usuarios en desacuerdo con la red blockchain , pero casi nadie apostaba por dicha criptomoneda pero hoy nuevamente ha dado una gran salto subiendo un 31% en su precio y supera los 800 usd

quienes aprovecharon y compraron 1 BCH al rededor de los 300 usd han de estar saltando de alegria y que eso les dejaria un margen de 500 usd aproximadamente de ganancias .

sera que BCH se convierte en la sombra de bitcoin y le sigue la tendecian alcista y supere la barrera de los 1000 o sera como ethereum que alcanco un precio elevado y ahora rodea los 310 usd ?
Y Tu compraste algo de BCH?

El BCH, se elevó bastante superó los 1500 usd, ahora tendremos que esperar de como irá esa moneda, para ir comprando.

A mi punto de vista el alza de Bach se debe a la bifurcación q ocuerira

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Cada vez hay bifurcación y las comisiones entre monederos se eleva. Tiene sus PRO y sus CONTRA respecto al valor de las criptomonedas involucradas :distant:

yo tengo mucha informacion sobre criptomnedas, investigo tengo un grupo de inversionsitas bitcoin cash se planea sea la nueba btc, y la antigua btc sea llamada btc classic como paso con el ether.... esta noticia la dio el socio de la mano derecha de satochi nakamoto quien ayudo con la creacion, y dice mas rapido, menos fee..... muchas empresas estan acogiendo mas al btc chast tengo gran parte de dinero en btc cash guardado

Atrás