Vzk91
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Esa es Black Rock Petroleum Company, que es una petrolera que se quiso meter en el negocio de la mineria. BlackRock (el gestor de inversiones) tiene acciones de Marathon Digital y Riot Blockchain pero hasta donde yo sé no se dedica a la minería directamente.No tiene nada de raro, Blackrock tiene desde antes de 2022 que compro un millon de mineros y esta activamente minando bitcoin, logicamente cuando el CompositeMan quiere vender necesita un mercado alcista para que entre liquidez y poder intercambiarlo en caso de querer sacar beneficios
Cada uno es libre de invertir en lo que quiera con su dinero, como dices es cuestión de preferencias (o conocimiento/estudios) pero haces una afirmación muy valiente.Es preferible tener oro o invertirlo en cosas que te puedan dar dinero, en lugar de depender de algo digital que podría desaparecer en cualquier momento
De hecho, lo que comentas es de las pocas cualidades en las que el oro destaca sobre Bitcoin. Y hombre, no compares que un JPG de un mono con Bitcoin.Nada más seguro que invertir en oro o en propiedades. Respaldado por siglos y siglos de transacciones. No les vaya a pasar como al genio y estudiado de Bieber:
Justin Bieber Is Down $1.2 Million On His Bored Ape NFT – Here’s What Happened
Worldwide singer-superstar Justin Bieber is deep in the red ever since joining the NFT world’s infamous Bored Ape Yacht Club (BAYC) last year. Here's the latest.cryptonews.com
De hecho, lo que comentas es de las pocas cualidades en las que el oro destaca sobre Bitcoin. Y hombre, no compares que un JPG de un mono con Bitcoin.
La cualidad más importante dependiendo de la situación y el interés. Si por ejemplo, yo fuera Ucraniano y tuviera que huir de Ucrania la cualidad de la portabilidad me parece más importante que sea un activo con mucha historia. Ya se ha visto que ha pasado con la gente que ha intentado escapar con oro, fiat o cuadros de allí... Esto por poner un ejemplo.Y curiosamente es la cualidad más importante. Además de que es un activo real, existe.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?