Uso de Bitcoin y su permitido en el foro como medio de pago

belze7 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
783
Hola, abro este tema para una duda que tengo y para hacer bien las cosas al comerciar aquí.

Tengo entendido que hace tiempo, se prohibió el uso de bitcoin con los exchanger por las estafas y así, pero nada más, es decir, que se puede usar como medio de pago en otros negocios. Al menos eso es lo que entiendo y lo que quiero confirmar, ya que debido a lo que comentan otros usuarios y a que nunca vi que hubiera un aviso oficial con respecto a esto en el foro tengo cierta incertidumbre sobre este ban.


En todo caso hago esta consulta porque debido a los cambios que está haciendo paypal en México me gustaría probar bitcoin como mi única opción de pago y cobro, y quiero estar seguro de si eso si estará permitido en el foro, ya que he visto algunos temas donde los usuarios lo aceptan, por lo que de primeras pensaría que no hay problema por ejemplo al vender artículos, reseñas, contratar diseñadores o así, pero prefiero confirmarlo con todos primero.
 

Dlimber

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
83
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si puedes pagar o cobrar servicios o productos en btcs, mas no puedes vender los bitcoins directamente
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Creo que no esta prohibido, si lo haces es tu riesgo y no el del foro asi que no puedes quejarte si te roban.
 

belze7

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
783
Si puedes pagar o cobrar servicios o productos en btcs, mas no puedes vender los bitcoins directamente

Ya veo, justamente eso era lo que quería aclarar, gracias.

Creo que no esta prohibido, si lo haces es tu riesgo y no el del foro asi que no puedes quejarte si te roban.

Claro, lo entiendo, aunque en mi caso sería yo quien recibiría los pagos, por lo que más que nada sería una cuestión de la confianza que yo le de a los demás. En todo caso, gracias por comentar y confirmarlo.
 

Droida

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aqui un video que encontre para cobrar con BTC:

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba