Bitcoin en periodo bajista, es hora de comprar?

satelite

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2022
Para mi hay 2 opciones:
Comprar y meterlo en una billetera fria y dejarlo 1 año minimo y cuando haya subido venderlo
Comprar ahora dejarlo en binance y tradear

satelite

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2022
¿Por qué debe subir ETH? Creo que si no puedes responder correctamente deberías analizar un poco más al respecto. ¿Cuál es su límite de monedas que puede haber?
Tienes razón de que no tengo mucha idea, lo que es curioso es que sube BTC y sube ETH... suben y bajan los dos a la vez, por lo general ETH es mas inestable diría...
Carlos supongo que tendrás el dinero BTC en una billetera fría hasta que suba, pero cuando decides venderlo? tienes una meta? por ejemplo cuando llegue a 100K?

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Es momento de comprar?
Si considerabas que el precio es bueno y si tienes la convicción suficiente, si. Algunos entran a las criptomonedas al calor de las buenas rentabilidades, queriendo ganar mucho dinero en poco rato pero sin convicción y luego vienen los lloros...

satelite

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2022
El fiat cada vez vale menos
Para que vas a cambiar BTC por un dinero fiat que cada día vale menos???
Esta muy bien lo que decis sobretodo la gente que vive en latinoamerica que su moneda no es tan fuerte como el euro o el dolar...
Lo que digo yo, compras BTC a 66000 y dentro de medio año esta a 56000 y dices, necesito comprarme un coche, tienes que vender tus BTC a un precio inferior perdiendo dinero... El fiat es estable ni pierdes ni ganas

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
El 100% de ahorro no lo tendréis en btc

Yo en lo personal.... no estoy al 100% porque me gusta tener un poco de fiat para imprevistos. Pero estoy bastante cerca de ese porcentaje.

El fiat cada vez vale menos

Esta muy bien lo que decis sobretodo la gente que vive en latinoamerica que su moneda no es tan fuerte como el euro o el dolar...
Lo que digo yo, compras BTC a 66000 y dentro de medio año esta a 56000 y dices, necesito comprarme un coche, tienes que vender tus BTC a un precio inferior perdiendo dinero... El fiat es estable ni pierdes ni ganas
El fiat no es estable, a través del fíat y mediante la inflación cada año te están robando un % que además es acumulativo respecto al año anterior.

Cada uno ve BTC de una forma porque cada uno tiene unas preocupaciones e inquietudes diferentes. De igual manera cada uno tiene una preferencia temporal diferente y ve el ahorro de una manera diferente. Para mi, el ahorro no es vista a gastar en 6 meses o un año, por lo que la volatilidad de BTC no me preocupa.

Al final cada uno tiene que ser consciente de su situación, sus necesidades, su preferencia temporal incluso su aversión al riesgo para determinar cuanto y como está posicionado en BTC.

satelite

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2022
Por eso digo que el 100% del ahorro no lo veo... Esta bien tener parte de tus ahorros en BTC pero tener un dinero en el banco para cualquier cosa que pueda pasarte...
En el que caso de Carlos, a el le pagan por BTC o criptos por eso no esta pendiente de cuando comprar BTC o no, pero lo logico es que si te pagan en euros y quieres comprar BTC esperas a que este bajo para comprar y aprovecharte...

Augustus

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 May 2024
y ademas no se sabe cuando BTC se va a desplomar (¿Quien es su fundador?)

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Además tampoco hay interés en que los techos de deuda de los distintos países dejen de crecer, muchas políticas no se podrían llevar a cabo y eso repercutiría en que no saldrían reelegidos (los políticos).

XNM13

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2010
Estamos en una tendencia alcista en grafico semanal, cualquier compra por debajo de 60k es un buen precio de compra.