satelite
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 23 Oct 2022
Tienes razón de que no tengo mucha idea, lo que es curioso es que sube BTC y sube ETH... suben y bajan los dos a la vez, por lo general ETH es mas inestable diría...¿Por qué debe subir ETH? Creo que si no puedes responder correctamente deberías analizar un poco más al respecto. ¿Cuál es su límite de monedas que puede haber?
El 100% de ahorro no lo tendréis en btcPara que vas a cambiar BTC por un dinero fiat que cada día vale menos???
Si tengo lo que es ahorro el 100%El 100% de ahorro no lo tendréis en btc
Si considerabas que el precio es bueno y si tienes la convicción suficiente, si. Algunos entran a las criptomonedas al calor de las buenas rentabilidades, queriendo ganar mucho dinero en poco rato pero sin convicción y luego vienen los lloros...Es momento de comprar?
Esta muy bien lo que decis sobretodo la gente que vive en latinoamerica que su moneda no es tan fuerte como el euro o el dolar...Para que vas a cambiar BTC por un dinero fiat que cada día vale menos???
El 100% de ahorro no lo tendréis en btc
El fiat no es estable, a través del fíat y mediante la inflación cada año te están robando un % que además es acumulativo respecto al año anterior.El fiat cada vez vale menos
Esta muy bien lo que decis sobretodo la gente que vive en latinoamerica que su moneda no es tan fuerte como el euro o el dolar...
Lo que digo yo, compras BTC a 66000 y dentro de medio año esta a 56000 y dices, necesito comprarme un coche, tienes que vender tus BTC a un precio inferior perdiendo dinero... El fiat es estable ni pierdes ni ganas
y ademas no se sabe cuando BTC se va a desplomar (¿Quien es su fundador?)Para que vas a cambiar BTC por un dinero fiat que cada día vale menos???
Además tampoco hay interés en que los techos de deuda de los distintos países dejen de crecer, muchas políticas no se podrían llevar a cabo y eso repercutiría en que no saldrían reelegidos (los políticos).Para que vas a cambiar BTC por un dinero fiat que cada día vale menos???