Felicito a todos los que me han contactado y han entendido las gráficas que he publicado. La mejor compra la realizó un usuario que volvió a entrar al mercado en $6400, tocando el punto más bajo. ¡La buena noticia es que dejamos atrás la corrección! Entramos en el rango de $9400 nuevamente, lo que nos saca el miedo de volver a entrar en una nueva gran caída, entramos en un rango estable. ¿Por qué estable? El mercado sigue con dudas y atento a grandes noticias que puedan moverlo rápidamente, esto quiere decir que puede venir alguna corrección, pero ninguna que alcance debajo de los $8000. Ya después de los $11500 BTC pasa a ser todavía más fuerte y es probable que recupere varios miles de dólares en precio rápidamente.
En el gráfico pueden ver que rompimos algunas resistencia y estamos ante un canal alcista (lineas verdes en subida), probablemente lo termine rompiendo al canal en alza.
Se ve en el mercado que esta volviendo a entrar capital en esto, probablemente sea por las caídas que están teniendo las Bolsas de USA y obviamente porque se denota el cambio de tendencia.
Lo que estoy esperando ahora es que rompa los $10.000 y logre entrar rápidamente en la resistencia de $11000-11500, en ese punto debería haber una pequeña corrección ya que la Stochastic esta cansada en el intervalo de 1D, pero totalmente recuperada en 1H. Vamos a ver que pasa...
Les recuerdo que son opiniones propias, no recomendaciones de inversión. Pueden hacer con su dinero lo que quieran.
Como lo dije algún momento , subirá pero no alcanzará su punto máximo de la anterior subida (14mil) si no me equivoco era eso, después volverá a bajar a un punto más bajo de la ultima vez .. y volverá a subir pero no alcanzará su pico alto de la anterior.. y así se repetirá hasta ya saben lo que pasará 🙂 es mi opinión .. ya veremos que pasará.
Lo normal es que en Marzo tengamos una buena correccion. De esas del 30%. La mayor parte de Estados Unidos tiene que pagar ganancias y eso implica sacar el dinero de algun lado. Viene pasando año tras año.
Disfrútenlo. Hace falta un wallet dejándose haquear y la caída libre comienza de nuevo.
La desconfianza quebrará a BTC las altas comisiones hacen el resto.
Les recuerdo la regla:
Si BTC sube -> ALTs bajan
Si BTC baja -> ALTs bajan
Si BTC se mantiene -> ALTs suben
Todo esto pasa por una movida de dinero rápido y porque mucha gente opera en corto plazo en el mercado.
Lo bueno es que a las ALTs les queda todavía terreno por recuperar aunque hayan subido bastante Diciembre-Enero. Para los que todavía no saben operar otras monedas, pronto abriré una plataforma paga que enviará constantemente señales de Compra/venta con un acierto del 75%
* Si operas a largo plazo no tenés ni que mirar esto.
T
Thaleidys
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Definitivamente ha comenzado a subir de nuevo y estoy seguro que agarrará fuerzas pronto, yo pienso que lo se que quieran comprar deberían hacerlo de una vez ya que quizás la próxima baja no sea tan radical como esta.
Atentos. Esperemos que no se cumpla. Bitcoin puede estar generando un Hombro Cabeza Hombro si pierde fuerza ahora. En ese caso estaríamos esperando valores cercanos a:
$9150
$8600
De esa forma estamos cumpliendo anticipadamente con la corrección. En caso de no ser ahora, esperamos que sea cercana a los $11000.
En Mi Twitter estoy dejando varios analisis de monedas alternativas en las que se pueden meter para ganar mas bitcoins.