Se solicita Bitcoin Pago Paypal Urgente

• Autor Autor lobowolft21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lobowolft21

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -2
Saludo, estoy necesitando 30 usd en btc el cual pasaria enviar primero a usuarios con mas de 20 itrader
interesado enviame MP

te dejo un mp con un par de preguntas

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que haré el cambio con el usuario :encouragement:

Dejo constancias que le envie el pago a [MENTION=44230]Zion[/MENTION] estoy esperando los bitcoin

creo que no abra trato el usuario [MENTION=185449]lobowolft21[/MENTION] no contestas y no hubo intercambio por ningún lado

Dejo constancias que le envie el pago a [MENTION=44230]Zion[/MENTION] estoy esperando los bitcoin

aun estoy esperando los btc del usuarios [MENTION=44230]Zion[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

creo que no abra trato el usuario [MENTION=185449]lobowolft21[/MENTION] no contestas y no hubo intercambio por ningún lado

dejo constancias que retome negocios y pase a enviar Enviado a Jose Anciani Gonzalez$11.20 esperando los btc y aun no responde

- - - Actualizado - - -

aun estoy esperando los btc del usuarios [MENTION=44230]Zion[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

dejo constancias que retome negocios y pase a enviar Enviado a Jose Anciani Gonzalez$11.20 esperando los btc y aun no responde

en caso de que no reciba los btc pasare a calificar y dejo comprobante de envio

este user es un estafador aqui esta la factura de envio
Imgur: The most awesome images on the Internet

y conversacion de skype

Imgur: The most awesome images on the Internet

tenia duda pero como no tenia mucho itrade confie un poco en el pero me estafo haci que lo he reportado al [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
y pondre su negativa

Que mal aunque todavía es muy temprano para eso o acordaron una hora?

puro chantaje queria enviarle mas pero lo probe con una minima cantidad, ya ha pasado 2 horas y nada

Bueno pues sí, ya que necesitabas urgente el usuario debió ver eso

haci es amigo ya que el titulo lo dices correcto, incluso compre a otro y todo salio sastifecho con otro user

dice que el usuario zion le robo ? lo dudo el man es serio :encouragement:

Dice el otro que es de venezuela

u.u a entonces noce siempre es mejor comprar a gente conocida con buen itrade y usuarios que venden los btc ya conocidos asi no hay problemas:encouragement:

[MENTION=44230]Zion[/MENTION] por acá te acusan de robo.

dice que el usuario zion le robo ? lo dudo el man es serio :encouragement:

No amigo el usuarios [MENTION=44230]Zion[/MENTION] no me robo leer bien es una persona seria

- - - Actualizado - - -

dejo constancias de compra de btc con el usuarios [MENTION=3659]CLF[/MENTION] esperando los btc

Diossssssss pero te pasas de..... decis "mas de 20 itrader" para luego hacer todo lo contrario... :distant::fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.