Bitcoin para llegar a $250,000 USD en 2020, según experto

Gambito Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bitcoin podría alcanzar los $250.000 USD en 2020


725_Ly9jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy9jN2U2MWRhYjUxNDgwZjVjMzQ2ZmQ2ZTJiMzYxNzFkZC5qcGc=.jpg


Jameson Loop, ingeniero en software, afirma que de continuar tendencia al alza iniciada por BTC desde hace siete años. Su valor podría llegar a valer $ 250.000 USD en 2020. Pues exceptuando la caída del valor tras el caso Mt. Gox a fines del 2014, BTC posee un alto crecimiento desde el 2010.

2010: +0,82%
2011: +0,76%
2012: +0,26%
2013: +1,11%
2014: +0,25%
2015: +0,09%
2016: +0,22%
2017: +0,66%

En los últimos tres años, el valor de Bitcoin está incrementándose exponencialmente. Iniciando en 0,09%, 0,22% y 0,66% en 2015, 2016 y 2017 respectivamente. Bitcoin aumentó un 0,66% sobre una base diaria, así como su precio se elevó de $980 USD a $2750 dentro de un periodo de seis meses.

Teniendo en cuenta la tendencia al alza de Bitcoin desde el 2010 al 2017. Loop sostiene que si el precio aumenta alrededor de un 0,42% sobre una base diaria, el precio de BTC para el 2020 será de $250.000 USD.

Si bien el valor de Bitcoin no puede predecirse en base a un cálculo lineal y gráfico, su crecimiento en cuanto a usuarios y valor de mercado es exponencial, y, como consecuencia, su valor a futuro es incalculable. No obstante, Loop declara que el milagro del interés compuesto hace posible el alza del 0,42%. Con lo cual en 2020, Bitcoin tendrá el valor de $250.000 USD.

La web de "Cointelegraph" ha confirmado las declaraciones de Loop sobre el aumento de interés por el Bitcoin. En efecto, gran número de analistas han comenzado a comparar al Bitcoin con otros activos como el oro.

Más recientemente, ABC News, un servicio de noticias nacionales en Australia producida por la Australian Broadcasting Corporation, y The Wall Street Journal han estado ofreciendo una amplia cobertura sobre el precio de BTC comparando el criptomoneda a la evolución del dólar estadounidense, el euro, el yen japonés y la libra inglesa.

Alan Silbert, vicepresidente de Capital One Healthcare y fundador de BitPremier, reveló que el tradicional diario Wall Street Journal demostró la tabla de crecimiento de oro y BTC en su portada como el interés. La demanda hacia BTC han ido en aumento.

Si los inversores comienzan a adquirir BTC tanto como una moneda digital y oro digital, es posible que crezca por encima de la tasa prevista de Lopp. De hecho, el CEO XAPO Wences Casares compartida que Business Insider CEO Henry Blodget recientemente afirmó precio BTC podría llegar hasta el millón de dolares.
 

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
943
no se si tanto, pero que va a valer mucho mas que ahora estoy seguro, por eso hay que ir juntando de a puchitos y guardarlo lo mejor posible, no caer en estafas que te prometen duplicar o triplicar tus bitcoins, es todo mentira, yo de vez en cuando compro algunos por aca o por mercado libre y me los guardo para el futuro, despues de todo, no falta tanto para el 2020, no?
 

Nubox

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2017
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si los podria alcanzar, pero hay 2 opciones, o sube como la espuma o cae hasta lo ultimo.
 

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
bueno tengo contratado un plan vitalicio para minar btc con hasflare unos 60 usd invertidos vamos a ver que tal de aqui al 2020 xD
 

drupalsito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
141
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no me fiaría de juntar esa moneda, como todas las monedas de Internet no es segura y podría tener un declive al igual de drástica que como la ha subido.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.131
Esto me recuerda la burbuja del .com... Muchos invirtieron millones en dominios que hoy no valen ni una pizca...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 

Erick Apolinar

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.621
Pues no estaría mal invertir un poco, no creo que llegue a tanto, pero si que siga subiendo.
 

lostzilla16

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
409
Es muy bueno para ser verdad jajaja. Mi tope máximo de inversión sería 1 BTC

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Darkgambler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues ya veremos que pasa después del hard fork
 

Pabie

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2017
Mensajes
234
250000? y porque no 2500000 ?

Soñar es gratis, eso si. :distant:
 

blogs

Préstamo
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.138
el precio del BTC seguira a la baja de 2400 a 1800 o 1500 usd

ahora la mayoría de las criptonedas estan perdiendo su valor por la proxima caida del precio del btc
 

Gambito

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el precio del BTC seguira a la baja de 2400 a 1800 o 1500 usd

ahora la mayoría de las criptonedas estan perdiendo su valor por la proxima caida del precio del btc

Si estan en caida libres pero standar yo no creo que el ethereum baje de los 190 USD y el btc de los 2.000 es muy dificil que pase eso, por que se estabilizan rapido despues de las caidas.
 

Knowledge

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
5
Entonces si tengo 5 BTC, se puede decir que soy millonario? :p8:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba