¿Bitcoin se recuperará de la reciente caída?

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Ustedes creen que el Bitcoin se vaya a recuperar después de la fuerte caída que sufrió?

Pues claro que sí hombre, si es que es alucinante, no hace mucho estaba en los 1000 verdes y ahora está en un precio que nadie se podría creer hace un año, con todo y bajada es un valor muy sólido

Sep :encouragement:

Una nueva oportunidad

Se recuperará seguro, llevo trabajando en bolsa tiempo de forma amateur y esos valores que fluctuan tanto son los mejores. Hoy es una nueva oportunidad de poder ganar 900€ por un bono antes de final de año, te lo aseguro.

Voy a aprovechar y voy a comprar más... [emoji16]

Mas que probable, que repunte.

Parece que ya se está recuperando. Todo apunta a más subidas... aunque tarde o temprano llegará el gran crack y ese día quizás pase a valer cero :devilish:

El bitcoin bajo, como consecuencia de un ataque a la red a gran escala. Las transaciones quedaron muy lentas y los fees se dispararon, hay una guerra abierta entre BHC y BTC y aun no ha terminado, por lo que fluctuara unos dias. Los grandes pool Chinos como Btc.com, bitcoin.com, AntPool, BW.com, ViaBTC, etc estan apoyando a BHC y como impulsores de los ataques, parecen estar gente como Craig Wright y Roger Ver, este ultimo vendio de golpe 25.000btc (unos 150.000 millones de dolares).

Pero hay otro motivo que preocupa en bitcoin, a medida que las transacciones de bitcoin van en aumento, tambien se congestiona mas y las transacciones son mas lentas y mas caras y el mercado no hace mas que aumentar, de ahi que se haya propuesto como solucion la "RED LIGHTNING".
el problema con esta red es que los mineros van a perder parte de su pastel, porque con este sistema, se podran hacer transacciones de canales de pago privados entre un igual y todos los otros pares con los que realizan transacciones.

En fin, veremos como evoluciona.

Última edición:
la ultima vez que el bitcoin callo fue peor subió hasta 7mil 😛irate:

???? Ya se recupero

Aun no.

Yo si creo que puede recuperarse, el precio se mueve en expansion y contraccion. Y esta bajada, por ahora, es una retraccion.

Si ves en la imagen que te pongo, el precio retrajo anteriormente mas o menos la misma cantidad que ha retraido hasta ahora.

Aparte por 5444 usd mas o menos, hay un soporte. Puede que si baje mas, se frene aqui. A esperar.

0bE7K0emT_G4PpyXqL7a5A.png

Bueno ya se está recuperando y rosando de nuevo los 7,000 USD :encouragement:

yo espero que vuelva a bajar un poco mas y luego a subir

Claro que se va a recuperar, siempre lo ha hecho y todo lo que pasa es normal. Yo estoy esperando a que baje para comprar BTC :greedy_dollars::encouragement:

Eso es lo que me paraliza del BTC, que **nunca** vuelve a bajar para uno comprar...

Solo hace que tocar el precio clave y se va sin repetir... uhhmm...

- - - Actualizado - - -

Que bueno, tambien es una ventaja, porque entonces, teoricamente si uno compra bien, puede esperar qeu el precio se aleje de una vez (y a favor) del precio de compra.

7436 segun preev.com

Alguno de ustedes que sepa mucho del tema y comente si cree que subirá a los 10 mil USD antes de 2018?

Hola a todos! Yo pienso que el bitcoin sufre de muchos cambios últimamente debido a que ha cambiado mucho la demanda. Pero sin lugar a dudas, es una moneda prometedora, que dentro de unos 5-10 años estará bastante involucrada en el mercado. Saludos!

Atrás