¿Bitcoin seguirá cayendo? Opiniones de un foro de inversiones

• Autor Autor anarkopin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anarkopin

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creen que seguirá cayendo? , siguiendo un foro especializado en inversiones, aconsajan esperar porque esto recién empieza... Que opinan betas??

Última edición:
Es link de REFERIDO ?
Creo que esta prohibido.

Salu3

Última edición:
Pues está bueno para los que años anteriores no invirtieron

Toca esperar porque todo esto del coronavirus está moviendo bastante la bolsa...😕

Una gran oportunidad, quizás no se vuelva a dar otra por un largo tiempo.

Eso va a subir pronto como la espuma.

Múltiples factores afectan al mercado, sin embargo, soy optimista en el mediano/largo plazo. Mientras tanto, sigo hodl sin miedo. 🆒 👍

Esta será una nueva oportunidad para aquellos que no pudieron ingresar al mercado de las criptomonedas anteriormente. Sin embargo, deben estar atentos a los movimientos del mercado para así poder aprovechar lo máximo posible la bajada de BTC. Por ahora sigue bajando, según mis análisis me atrevería a decir que llegará a los 3,500 USD y luego comenzará a recuperarse para el halving.

Opino que es normal. Han caido las bolsas tambien. Pero por otro lado es malo ya que no se convierte en una inversión refugio cuando las cosas van mal como pasa con el oro. Lo positivo es que puedes comprar a la baja y cuando vuelva a subir pues ganar money

Esta es una inversión a largo plazo, si crees en la tecnología no lo verás como algo demasiado dramático sino como una posibilidad de entrar a un precio más bajo. La recesión está aquí y el Bitcoin es el mejor refugio en la actualidad, bueno y los metales también. Cada uno sabrá donde se siente más cómodo poniendo su dinero, desde luego en el banco no creo

Oportunidad de entrar fuerte.

Yo también opino que es cuestión de tiempo para desplome más

Mientras màs personas tengan y usen BTC el mismo va a estar màs sensible a la economía y sus movimientos, por lo tanto creo que estos días van a seguir siendo muy volàtiles en cuanto al precio, el coronavirus aún no ha estallado en el hemisferio sur, por lo que creo que seguirá con una tendencia a la baja, con pequeñas subidas repentinas por el efecto rebote.

Ya valió madres mi compa

yo voy a invertir en 10 monedas a ver que pasa en 5 años ajajaja

Depende mi amigo de una manera u otra puede subir saludos.

Como tengo inversiones en esta moneda, por supuesto, nunca pensé en el hecho de que Bitcoin podría desaparecer o depreciarse. Tengo grandes planes para esta moneda.