¿Es seguro utilizar Bitcoin como medio de pago?

PabloJOR Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
7
Hola! que tal a todos, estoy interesado en comprar en este foro, pero nose ni como tener un monedero de bitcoin, o si es un medio de pago "seguro" alguien me puede aconsejar en esta moneda? Gracias
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Hola amigo, en este foro no está permitida la compra-venta de criptomonedas, pero puedes hacerlo en lugares como localbitcoins. Sobre monederosdepende de què vas a hacer con los BTC. Quizàs puedes abrir una en blockchain, igual si compras en localbitcoins te da una wallet desde donde puedes mover tus BTC comprados a cualquier otra wallet.

Navega un poco por este subforo, hay muchos threads sobre wallets que te pueden servir.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Hola! que tal a todos, estoy interesado en comprar en este foro, pero nose ni como tener un monedero de bitcoin, o si es un medio de pago "seguro" alguien me puede aconsejar en esta moneda? Gracias
Bitcoin es uno de los medios de pago más seguro, lo que no quita que tb te pueden estafar con ellos... Los monederos o wallets se obtienen en los exchangers o brokers generalmente, puedes ver algunos aquí: https://www.tecnologia.press/mejore...er-trading-y-comprar-bitcoin-y-criptomonedas/
 

Harold Garcia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2020
Mensajes
411
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que en este foro no se permite esa clase de negocios, antes de comprar averigua primero que cartera te beneficia mas y cual te brinda mas seguridad
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Bitcoin es, sin duda, el medio de pago más seguro y transparente que puedes utilizar actualmente.

En cuanto a la Wallet que debes usar, procura elegir una wallet sin custodia, de esa manera te entregarán tus semillas o claves privadas, con lo cual podrás ser el dueño de tus BTC y manejar tus fondos a conveniencia ante cualquier contingencia.

Estudia un poco sobre el tema antes de empezar a usarlo, te ahorrarás mucho.
Saludos.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Tengo años en este mundo cripto . Monedero bitcoin puedes usar blockchain.info o coinbase tiene para almacenar varias monedas , eso es web. En blockchain.info puedes tener tu frase de recuperacion por si algo pasará y puedes recuperar tus bitcoins. Tambien puedes almacenar tus monedas en exodus que es un wallet que se instala en el pc asi tu serias el responsable de tus criptos. y tendrias que sacar tus llaves privadas de cada monedero como seguridad. Si alguien quiere ganar criptos puede enviar mp
 
Última edición:

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Te aconsejo que antes de comprar investigues y leas bien. Hay muchos vídeos, artículos y cursos gratuitos para comprar y vender bitcoin. Si te da pereza leer o investigar mejor no te metas con criptomonedas ni nada de emprendimientos digitales porque la vas a pasar feo y hasta vas a perder dinero.
 

carlospereira

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
25
Para saber mas del tema de bitcoins puedes buscar videos y cursos para aprender acerca de esta nueva moneda.
 

Marialauragl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
31
Si es seguro bitcoin amigo, busca en internet hay muchas páginas que hablan sobre el tema que pueden ayudarte mucho
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
Bitcoin es, sin duda, el medio de pago más seguro y transparente que puedes utilizar actualmente.

En cuanto a la Wallet que debes usar, procura elegir una wallet sin custodia, de esa manera te entregarán tus semillas o claves privadas, con lo cual podrás ser el dueño de tus BTC y manejar tus fondos a conveniencia ante cualquier contingencia.

Estudia un poco sobre el tema antes de empezar a usarlo, te ahorrarás mucho.
Saludos.
Veo que tienes años en esto colega y quería preguntarte , bajo tu recomendación personal que wallet de fácil uso recomiendas de las conocidas ;) Para user que comienzen en el mundo de las criptos y no vayan a mover grandes cantidades
 

AlfonsoM90

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
41
Sí se puede usar como medio de pago el BTC. Aunque en ocasiones, para no gastar mucho en las comisiones de envio, se usan altcoins como Litecoin o Ethereum
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Veo que tienes años en esto colega y quería preguntarte , bajo tu recomendación personal que wallet de fácil uso recomiendas de las conocidas ;) Para user que comienzen en el mundo de las criptos y no vayan a mover grandes cantidades
La más segura es blockchain o electrum 👍. Si es para bajas cantidades puedes usar Coinbase.

Saludos.
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Hola! que tal a todos, estoy interesado en comprar en este foro, pero nose ni como tener un monedero de bitcoin, o si es un medio de pago "seguro" alguien me puede aconsejar en esta moneda? Gracias
compra en localbitcoin.com venden mas caro pero ahi es seguro seguro que te dan tus satoshis, ya bitcoin es imposible comprar entero bueno no imposible .. pero es mas posible comprar SATOSHIS

antes de comprar te tienes que crear una wallet en blockchain.com ... si piensas hacerte rico con 100 dolares olvidate ya paso el momentum, ahora solo puedes ganar un poco de dolares pero ser rico debiste comprar antes del 2016 o 2015
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Para saber mas del tema de bitcoins puedes buscar videos y cursos para aprender acerca de esta nueva moneda.
te aseguro que no es necesario un CURSO para entender que es un Bitcoin si lo unico que quieres es AHORRAR y ESPERAR a que suba el precio, pero si lo que quieres es hacer TRADING ahi si necesitas cursos, asesoramiento y tanta vaina cosa que ahi no me meto, solo compre para ahorrar jeje.... el trading es aburrido y tedioso y el riesgo de perder es del 90%, a menos que te vuelvas un experto analizando y para volverte un experto minimo 1 año en TRADING la mejor casa de cambio (EXCHANGE) para mi BINANCE, si te metes ahi y ganas dinero ya eres un LOBO, yo me meti y habre perdido como 2 millones de satoshis y no voy a seguir porque es muy riesgoso, prefiero el ecommerce
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
Busca un video en YouTube de como crear tu billetera en btc o wallet para q te vayas familiarizando y te sea más fácil entender
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Te aconsejo que antes de comprar investigues y leas bien. Hay muchos vídeos, artículos y cursos gratuitos para comprar y vender bitcoin. Si te da pereza leer o investigar mejor no te metas con criptomonedas ni nada de emprendimientos digitales porque la vas a pasar feo y hasta vas a perder dinero.
no es necesario leer si tu objetivo es solo ahorrar, si quieres hacer trading ahi si necesitas estudiar mucho
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
no es necesario leer si tu objetivo es solo ahorrar, si quieres hacer trading ahi si necesitas estudiar mucho
Por favor, no digas más barbaridades como esa 😖
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Por favor, no digas más barbaridades como esa 😖
barbaridades es lo que dices tu haciendo ver que el bitcoin es dificil de entender el bitcoin es solo una criptomoneda que si lo compras es para ahorrar ( esperar a que suba el precio) llamado tambien hold eso es todo, AHORA si quieres hacer trading ya ese si es un terreno de mucho analisis que yo personalmente no me meto
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Nunca le aconsejes a alguien que no lea, mucho menos en el tema del ahorro, todo lo contrario. Por supuesto que es necesario leer y documentarnos lo más que podamos. Y no he dicho que es difícil, pero si necesario documentarnos y aprender.

barbaridades es lo que dices tu haciendo ver que el bitcoin es dificil de entender el bitcoin es solo una criptomoneda que si lo compras es para ahorrar ( esperar a que suba el precio) llamado tambien hold eso es todo, AHORA si quieres hacer trading ya ese si es un terreno de mucho analisis que yo personalmente no me meto
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba