Bitcoin SV (BSV): La Criptomoneda Descentralizada que Debes Conocer

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La criptomoneda que buscas podría ser Bitcoin SV (BSV). Aquí te cuento un poco sobre ella:
Origen y Propósito:
  • BSV es una moneda digital descentralizada, similar a Bitcoin, pero surgió a raíz de desacuerdos dentro de la comunidad de Bitcoin Cash.
  • El punto central del desacuerdo era la escalabilidad, es decir, cómo manejar el aumento de transacciones en la red Bitcoin.
Características de BSV:
  • Al igual que Bitcoin, BSV funciona en un mundo virtual y se utiliza para realizar pagos electrónicos.
  • Sus defensores la ven como algo más que una moneda. Argumentan que BSV es un registro público, global e inmutable de datos que las empresas pueden emplear para desarrollar aplicaciones sobre blockchain e innovar en sus negocios.
¿Te interesa aprender más sobre criptomonedas?
Ten en cuenta que el mundo de las criptomonedas es complejo y está en constante evolución. Si te interesa profundizar en BSV u otras criptomonedas, te recomiendo buscar fuentes confiables de información como artículos de noticias sobre criptomonedas o canales de YouTube educativos sobre el tema. Eso sí, recuerda siempre informarte antes de invertir en cualquier criptomoneda.

Gracias por proporcionar información tan detallada y útil sobre Bitcoin SV (BSV). Sin duda, es crucial mantenerse actualizado y siempre buscar información confiable antes de entrar en el mundo de las criptomonedas.

Gracias por la informacion voy aver si me conviene este cripto.

Solo puedo decir lo siguiente: todos somos Satoshi, menos Craig Wright, el creador de BSV.

un Coin de 2018, tiene desarrollo continuo, como por ejemplo Litecoin?

Una criptomoneda toxica que en su momento fue removida de varios exchanges por las pataletas (rabietas) de Craig Wright, jajjaja, gracias pero no, no es mi moneda favorita.

Atrás