Bitcoin Wallet Options for Mexican Users

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, he estado interesado en comprar btc. pero la verdad no se cual cartera utilizar y como utilizar. soy de Mexico no se si eso tenga que ver algo pero megustaria tener mi cartera para tener btc :sonrisa:

Variedad de Wallets

Buenas Yoshi2

Debes tener en cuenta que existen miles de wallets disponibles en la web, sin embargo, deberas elegir una dependiendo para que lo vayas a usar.

Si lo que quieres es comprar BTC para dejarlos alli y quemarlos algun dia puedes hacerlo por:

LocalBitcoin --- Aqui puedes comprar y guardar tus btc en la plataforma de localbitcoin, ellos te ofrecen el servicio de wallet.

Lo mismo con, LocalEthereum Solo que aqui compras Ethereum.

Si lo que quieres es recibir y mantener tus Bitcoin en una wallet personal, cuya codificacion poseas tu:

Te recomiendo la wallet ofrecida por Bitcoin, debes descargar su aplicación y listo.

Tambien existen otras wallets terciarias las cuales puedes usar como:

Jaxx --- Exodus --- entre muchoos otros,

Aca te dejo varias opciones dejadas por el equipo de BitcoinCash

> Presiona AQUI <

Y por ultimo y no menos importante, queda mencionar los exchanges, como Binance, Bittrex, Coinbase, entre otros.. Todos ellos ofrecen servicio de wallet similar a localbitcoin, con la facilidad de cambiar tus BTC por cualquier otra Altcoin disponible.

Saludos espero te haya servido.

Si eres de México te recomiendo bitso puedes recarga desde un Oxxo 🙂

otra mi duda me salio, si yo tengo bitso y mi compañero que quire recibir btc tiene localcoins otra wallets. se lo puedo envia? o como funciona esto

otra mi duda me salio, si yo tengo bitso y mi compañero que quire recibir btc tiene localcoins otra wallets. se lo puedo envia? o como funciona esto

Se utiliza la dirección wallet para envía y recibir BTC o otra criptomonedas
Cabe aclarar que cada moneda tiene su wallet , que si envías la moneda equivocado a una Wallet que no es la moneda perderas ese dinero

Se utiliza la dirección wallet para envía y recibir BTC o otra criptomonedas
Cabe aclarar que cada moneda tiene su wallet , que si envías la moneda equivocado a una Wallet que no es la moneda perderas ese dinero

osea por ejemplo yo tengo btc en bitso y mi compañero tiene btc en localcoins le puedo enviar de bitso a localcoins btc?

osea si envio eth a un wallet que solo recibe btc se pierde?

osea por ejemplo yo tengo btc en bitso y mi compañero tiene btc en localcoins le puedo enviar de bitso a localcoins btc?

osea si envio eth a un wallet que solo recibe btc se pierde?

claro que si puedes enviar a cualquier billetera con el numero de wallet

y lo de enviar eth a una wallet de btc se pierde el dinero , aunque es algo imposible de cometer ese error ya que la wallet daran como wallet invalida al poner una de eth enves de btc

gracias por sus comentarios

Buenas Yoshi2

Debes tener en cuenta que existen miles de wallets disponibles en la web, sin embargo, deberas elegir una dependiendo para que lo vayas a usar.

Si lo que quieres es comprar BTC para dejarlos alli y quemarlos algun dia puedes hacerlo por:

LocalBitcoin --- Aqui puedes comprar y guardar tus btc en la plataforma de localbitcoin, ellos te ofrecen el servicio de wallet.

Lo mismo con, LocalEthereum Solo que aqui compras Ethereum.

Si lo que quieres es recibir y mantener tus Bitcoin en una wallet personal, cuya codificacion poseas tu:

Te recomiendo la wallet ofrecida por Bitcoin, debes descargar su aplicación y listo.

Tambien existen otras wallets terciarias las cuales puedes usar como:

Jaxx --- Exodus --- entre muchoos otros,

Aca te dejo varias opciones dejadas por el equipo de BitcoinCash

> Presiona AQUI <

Y por ultimo y no menos importante, queda mencionar los exchanges, como Binance, Bittrex, Coinbase, entre otros.. Todos ellos ofrecen servicio de wallet similar a localbitcoin, con la facilidad de cambiar tus BTC por cualquier otra Altcoin disponible.

Saludos espero te haya servido.

Bitcoin Cash es diferente a Bitcoin a secas ,son criptomonedas diferentes porque el Bitcoin Cash es una modificación del Bitcoin "original".Tienen diferente precio ademas de wallet o cartera,como sea que la quieran llamar.

Si eres de mexico es recomendable la billetera bitso ( solo esta disponible en ese pais ) se puede comprar y vender las criptomonedas facilmente ( no todas .. creo que tiene soporte para btc ltc eth bch ... y no se si alguna otra mas )
y yo uso blockchain para guardar los btc ya que los fees de esa billetera son super bajos para cada transaccion ...
y para el resto de las monedas uso coinpayments que es una billetera online que soporta mas de 1000 criptomonedas diferentes ... aunque el fees es un poco mas alto

Te recomiemdo mucho localbitcoin