🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp respondido.Te he enviado un MPPPP
Mp respondido.aceptas Paypal x tus btc ?
Hola si tengo disponibilidad.Aceptas paypal? necesito 0.02BTC
Mp respondido.
- - - Actualizado - - -
Mp respondido.
- - - Actualizado - - -
Hola si tengo disponibilidad.
Dinero enviado $16 a la espera de los 0.02btc
Gracias :star2:0.02btc enviados un placer gracias por tu confianza.
Este es un ladron no caigan me paso a mi y a otros cuidado.
Me robo 75,85$ lo denuncie ya espero el cicpc lo agarre pronto y le den una rumba de golpes por ladron sabiendo q tenia hijas ladro estafavor
donde te vea te voy a rayar para q te saquen del foro y no puedas hacer mas de las tuyas. Desgraciadooooo
Denunciar por 75 dolares? Jajajaj ni lo toca la denuncia
Tal ves no lo toquen pero bien que te burlas de desgracias ajenas revisa tu reputacion antes de comentar no tienes credibilidad. Para todos los que estan en intercambios ( exchanger ) revisen los Itraders y las calificaciones de cada usuario con los que contactan se daran cuenta que es una hilera de cuentas relacionadas con varias cuentas entre si. caso cassidy,Dory, Manuel2030 etc.... y otros usuarios la relacion entre autocalificaciones ( multicuentas)
esto es mas que evidente solo un ciego nose da cuenta. es diciembre supongo que no hay mucho tiempo para moderar. con un solo voto de estafa y o tentativa deberia ser sacado de la sala de comercio cualquier forista . a mi parecer hasta esclarecer .. hay demasiada estafa y seguira habiendo. habemos muchos incautos :greedy_dollars:
Jajajaj si crees que JJA SE NOTA QUE ERES MEDIO NUEVO, bueno deja te explico segun el admin, nada mas basta con darle "negativa" jajaja ban o cosas asi lo ve muy " extremo", y bueno debes aprenser aqui no es algo seguro es una hilera de estadadores y me causa mucha gracia ami me dijeron algo asi me paso que le hice un trabajito a alguien por fb ads y bueno el tipo me quiso hacer primero disputa luego "dwnunciar " y me di cuenta que eso es estupido por que el mundo de internet no es como lo crees o pintan, y que te importa mi credibilidad? Ami ni me interesa ofrecerte o comprarte algo :welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.