Actualización Bitcoin y Lighting Network disponible

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

Para confirmar que ya está nuevamente disponible Bitcoin para pago de membresías, saldo y anuncios.

Recomiendo utilizar la opción de lighting pues adicional a que la comisión es muy barata, la factura ya se genera exactamente y no es necesario revisar si se está pagando la comisión de red o no.

Espero dentro de unos días regrese litecoin en funcionamiento, aunque desde mi punto de vista, si dominan LN saldría sobrando.

1724629238622.webp

Excelente💯

Última edición:
Excelente 😌 👍

Mas opciones

Buenas noticias 🥳

Exelentes mejoras 🎉😁

Litecoin no es para dejarse a un lado, luego de BTC y ETH es la mejor criptomoneda. Igualmente se agradecen los nuevos aportes al foro

• Me gusta
Reacciones: aes
👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

Excelente implementación

Genial GO 🚀

excelente carlos.
muchas gracias.!
saludos

Lightning lo mejor de lo mejor.

Perfecto, mucho mas cómodo

¡Hola!

Para confirmar que ya está nuevamente disponible Bitcoin para pago de membresías, saldo y anuncios.

Recomiendo utilizar la opción de lighting pues adicional a que la comisión es muy barata, la factura ya se genera exactamente y no es necesario revisar si se está pagando la comisión de red o no.

Espero dentro de unos días regrese litecoin en funcionamiento, aunque desde mi punto de vista, si dominan LN saldría sobrando.

Ver el archivo adjunto 1322936
Excelente , las criptos siempre son buena opción

estaba por aclarar lo mismo, la red lighting es lo mejor, las comisiones son exageradamente baratas , los pagos instantaneos, excelente decisión 😎👍

Atrás