Ganar dinero vendiendo y comprando Bitcoin: Mejores sitios para comprar Bitcoin

villalbahj8 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
11
Buenas comunidad tengo varias preguntas
1. se puede ganar buen dinero vendiendo y comprando Bitcoin ??
2. donde seria el sitio para comprar Bitcoin a mejor precio ???
3. alguien con conocimiento en Localbitcoin que me responda unas preguntas

Muchas Gracias
 

Vilar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.194
Localbitcoins es la mejor para comprar y vender con moneda local, si ofreces un método de pago que no sea tan usado puedes especular el precio y sacarle buen margen.
 

villalbahj8

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
11
1. Sí
2. Hay muchos
3. ¿Qué necesitas saber?



muy buenas noche, me quiero dedicar a compra y venta por localbitcoin, he vendido unas veces por la pagina pero quiero dedicarme a eso!!! ya tengo los 0.04 btc y me gustaria saber truco y las mejores formar para entrar en ese mundo de forma mas formal
 

Nyoken

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2017
Mensajes
45
1. Sí
2. Hay muchos
3. ¿Qué necesitas saber?

muy buenas noche, me quiero dedicar a compra y venta por localbitcoin, he vendido unas veces por la pagina pero quiero dedicarme a eso!!! ya tengo los 0.04 btc y me gustaria saber truco y las mejores formar para entrar en ese mundo de forma mas formal

Bueno, yo particularmente trabaje un tiempo con Localbitcoins de una forma bastante formal y fue comprando y vendiendo BTC como lo hacen las Casas de Cambio

Soy de Venezuela y trabaje un tiempo recibiendo remesas la mayorías de las veces de paisanos fueras del país, pero esto funciona para el país que estés ya que las ganancias son con buenos margenes y te podría dar una idea de como es el proceso.

Como lo hacia? tengo varios amigos, uno como socio y los otros 3 ganaban por comisiones, ellos estaban fuera del país, servía como enlaces para recibir el dinero en los países donde se encontraban, para esto usábamos algunos pasos.

Paso 1 Ellos por ser residentes tenían cuentas locales en diferente bancos de Chile, España y Perú esto con el finalidad de que los clientes hicieran el deposito de las remesas que quería enviar a sus familias en Venezuela de una manera segura y confiable, porque a la hora de un reclamo tenían a donde acudir.

paso 2 Cuentas en las redes sociales como facebook instagram o grupos en WhatsApp para publicar la información y luego acordar la transacción con el cliente, Personalmente en algunos casos, cuando la suma era mayor a $100 cuando comenzamos solo lo hacíamos con personas de confianzas, y recomendaciones de cliente que ya habían hecho envíos con nosotros.

Paso 3 Recibíamos el dinero del cliente en la cuenta del exterior, y luego comprábamos los BTC con la moneda loca ejemplo EUROS en Localbitcoins por España y posteriormente pasábamos a Vender los BTC que comprados con los EUROS en Localbitcoins por Venezuela

Paso 4 Se hacia una transferencia a la familiar que iba a recibir la remesa y finalizábamos el comercio, se enviaba un correo al cliente con el capture para que estuviese al tanto de la transacción.

Cual eran las Ganancias?

Todo estaba en conseguir el vendedor de los BTC a buen precio en España, quien nos vendería los BTC por EUROS, y luego conseguir en Venezuela por Localbitcoins la mejor oferta para el Banco a donde íbamos a recibir el dinero, la comisión saldría de esa diferencia de ofertas en BTC entre ambos países esto sería la misma técnica usada por las Casas de Cambios, de esta manera trabaje un tiempo como cambista de manera autónoma y totalmente online con ganancias la verdad muy rentables y lo mejor sin riesgo de inversión o perdidas.


Para esto te dejo un ejemplo con una remesa enviada de 100 Euros, para recibir en Venezuela en Bolívares

Lo Primero era fijar un precio al cliente por sus 100 EUROS.

Para estos teníamos la web de Localbitcoins abierta todo el día, revisando las mejores oferta para España en esta caso

Con los 100 EUROS Compraría 0.01274210 BTC en Localbitcoins por España a una oferta de 7,848.00 EUR / BTC

Vendería en Venezuela esos 0.01274210 BTC a la mejor oferta por Bolívares y recibiría 2.051.478 Bs de una oferta de
161,000,000.00 VES / BTC como mejor oferta por mis BTC

El precio al cliente se fijaba antes de que hiciera el deposito a la cuenta de España, esto nos permitía siempre ofrecer mejor tasa, que cualquier Casa de Cambios en España :p

Pagaríamos por sus 100 EURO en Bolívares en Venezuela un monton de 1.900.000 Bs esto sería 19.000 Bs por EURO

Luego de la transacción final la Ganancia total es de Bolívares 151.478 Bs Equivalente en Dolares de $7.57 o si quisieras quedarte con la ganancia en Bitcoins seria de BTC 0.00094086 nada mal para una sola transacción.

Ventaja: Nunca se invierte dinero ya que compraba los BTC con el dinero recibido de las remesas.
Desventajas: Debes tener contactos fuera del país

Conclusión

La verdad me fue bastante bien, y siempre que puedo lo hago, pero lo deje porque estoy trabajando en proyectos SEO y es lo que en verdad me gusta trabajar, también es algo que requería atención y no la tenia, aunque la ganancias eran bastante buenas ya tenia otros proyectos y no me dedique al 100%.

Esto aplica como estrategia para ingresos operacionales netos de una inversión sobre precio de compra y venta , mi ejemplo es real y bastante detallado y lo más importante funciona y no requiere de inversión ni riesgos

Saludos.
 
Última edición:

villalbahj8

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
11

Muchas Gracias amigo
Nyoken

Creo que me puede funcional por yo estoy afuera de Venezuela y cuento con varias cuentas de Banco en Venezuela y tengo del Peru y esperando los documento en Chile para tener mi cuenta, yo en Peru estuve haciendo eso de remesa pero el capital en bolívares lo conseguía de unas ventas de unos producto q manejaba por mercado libre pero ahora como todo es en dolares se me complico un pelo, por falta de persona de confianza,
pregunta
1. Lo q si no he tenido muy claro es como se mide la taza del dia ?
2 .En localbitcoin tu compraba directo de la publicaciones o tu mismo hacías las publicaciones propia ???
 

Nyoken

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2017
Mensajes
45
Muchas Gracias amigo
Nyoken

Creo que me puede funcional por yo estoy afuera de Venezuela y cuento con varias cuentas de Banco en Venezuela y tengo del Peru y esperando los documento en Chile para tener mi cuenta, yo en Peru estuve haciendo eso de remesa pero el capital en bolívares lo conseguía de unas ventas de unos producto q manejaba por mercado libre pero ahora como todo es en dolares se me complico un pelo, por falta de persona de confianza,
pregunta
1. Lo q si no he tenido muy claro es como se mide la taza del dia ?
2 .En localbitcoin tu compraba directo de la publicaciones o tu mismo hacías las publicaciones propia ???

Pregunta 1 La tasa se miden de una sola forma, hay que revisar que comprador de BTC en España tenga la mejor oferta por sus BTC, lo que tienes que hacer es comprar al mejor precio tus BTC, yo particularmente tengo un vendedor fijo por cada país y siempre tienen Anuncios Publicados de esta manera obtengo siempre la mejor cantidad de satoshis posibles por los EUROS.

Pregunta 2 Compro directo de las publicaciones con mejor ofertas en Venezuela y te aseguro que siempre hay ofertas buenas, además no necesitas tener el capital el Bolívares porque eso sería un riesgo ya que el Bolívares se devalúa a diario y no es conveniente tener Bolívares en la cuenta, debes vender justo la cantidad de satoshis que se acerque a la cantidad ofrecida por los 100 EUROS y quedarte con la ganancias en Bitcoins.

Con esto te digo que no necesitas el Capital en Bolívares porque al vender los BTC te van a transferir en Bolívares y con eso pagas la transferencias del cliente y tu ganancia la dejas en Bitcoins o satoshis como quiera decirle :p

Saludos.
 

villalbahj8

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
11
Muchas Gracias Amigo voy a resolver unas cosa para luego ponerme en eso !!!!
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Bueno, yo particularmente trabaje un tiempo con Localbitcoins de una forma bastante formal y fue comprando y vendiendo BTC como lo hacen las Casas de Cambio

Soy de Venezuela y trabaje un tiempo recibiendo remesas la mayorías de las veces de paisanos fueras del país, pero esto funciona para el país que estés ya que las ganancias son con buenos margenes y te podría dar una idea de como es el proceso.

Como lo hacia? tengo varios amigos, uno como socio y los otros 3 ganaban por comisiones, ellos estaban fuera del país, servía como enlaces para recibir el dinero en los países donde se encontraban, para esto usábamos algunos pasos.

Paso 1 Ellos por ser residentes tenían cuentas locales en diferente bancos de Chile, España y Perú esto con el finalidad de que los clientes hicieran el deposito de las remesas que quería enviar a sus familias en Venezuela de una manera segura y confiable, porque a la hora de un reclamo tenían a donde acudir.

paso 2 Cuentas en las redes sociales como facebook instagram o grupos en WhatsApp para publicar la información y luego acordar la transacción con el cliente, Personalmente en algunos casos, cuando la suma era mayor a $100 cuando comenzamos solo lo hacíamos con personas de confianzas, y recomendaciones de cliente que ya habían hecho envíos con nosotros.

Paso 3 Recibíamos el dinero del cliente en la cuenta del exterior, y luego comprábamos los BTC con la moneda loca ejemplo EUROS en Localbitcoins por España y posteriormente pasábamos a Vender los BTC que comprados con los EUROS en Localbitcoins por Venezuela

Paso 4 Se hacia una transferencia a la familiar que iba a recibir la remesa y finalizábamos el comercio, se enviaba un correo al cliente con el capture para que estuviese al tanto de la transacción.

Cual eran las Ganancias?

Todo estaba en conseguir el vendedor de los BTC a buen precio en España, quien nos vendería los BTC por EUROS, y luego conseguir en Venezuela por Localbitcoins la mejor oferta para el Banco a donde íbamos a recibir el dinero, la comisión saldría de esa diferencia de ofertas en BTC entre ambos países esto sería la misma técnica usada por las Casas de Cambios, de esta manera trabaje un tiempo como cambista de manera autónoma y totalmente online con ganancias la verdad muy rentables y lo mejor sin riesgo de inversión o perdidas.


Para esto te dejo un ejemplo con una remesa enviada de 100 Euros, para recibir en Venezuela en Bolívares

Lo Primero era fijar un precio al cliente por sus 100 EUROS.

Para estos teníamos la web de Localbitcoins abierta todo el día, revisando las mejores oferta para España en esta caso

Con los 100 EUROS Compraría 0.01274210 BTC en Localbitcoins por España a una oferta de 7,848.00 EUR / BTC

Vendería en Venezuela esos 0.01274210 BTC a la mejor oferta por Bolívares y recibiría 2.051.478 Bs de una oferta de
161,000,000.00 VES / BTC como mejor oferta por mis BTC

El precio al cliente se fijaba antes de que hiciera el deposito a la cuenta de España, esto nos permitía siempre ofrecer mejor tasa, que cualquier Casa de Cambios en España :p

Pagaríamos por sus 100 EURO en Bolívares en Venezuela un monton de 1.900.000 Bs esto sería 19.000 Bs por EURO

Luego de la transacción final la Ganancia total es de Bolívares 151.478 Bs Equivalente en Dolares de $7.57 o si quisieras quedarte con la ganancia en Bitcoins seria de BTC 0.00094086 nada mal para una sola transacción.

Ventaja: Nunca se invierte dinero ya que compraba los BTC con el dinero recibido de las remesas.
Desventajas: Debes tener contactos fuera del país

Conclusión

La verdad me fue bastante bien, y siempre que puedo lo hago, pero lo deje porque estoy trabajando en proyectos SEO y es lo que en verdad me gusta trabajar, también es algo que requería atención y no la tenia, aunque la ganancias eran bastante buenas ya tenia otros proyectos y no me dedique al 100%.

Esto aplica como estrategia para ingresos operacionales netos de una inversión sobre precio de compra y venta , mi ejemplo es real y bastante detallado y lo más importante funciona y no requiere de inversión ni riesgos

Saludos.

Muy buena respuesta, con algo que realmente funciona y es 100% legal. Yo también lo hago en Perú, pero cada vez menos porque lo realmente difìcil es conseguir clientes recurrentes locales, esa es la base del negocio, y los venezolanos ultimamente tienen alta movilidad entre provincias.

Hay algunos riesgos, pero se pueden evitar tomando ciertas medidas: por ejemplo: sólo vendo BTC por BsS a vendedores que tienen buena reputación, no sólo a los que mayor precio ofrecen. 100% de reputaciòn y por lo menos 1,000 trades en su haber.

Debo haber hecho más de 100 remesas, o mucho más cuando aún era exchanger y estaba asociado con una casa de cambio, y nunca fallé una sola remesa y con esos cuidados nunca me fallaron.

Saludos, y si alguien tiene un buen proveedor de BTC que ofrezca buenos precios a % menores a los del mercado me avisa ;-)

Saludos.
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Muchas Gracias amigo
Nyoken

Creo que me puede funcional por yo estoy afuera de Venezuela y cuento con varias cuentas de Banco en Venezuela y tengo del Peru y esperando los documento en Chile para tener mi cuenta, yo en Peru estuve haciendo eso de remesa pero el capital en bolívares lo conseguía de unas ventas de unos producto q manejaba por mercado libre pero ahora como todo es en dolares se me complico un pelo, por falta de persona de confianza,
pregunta
1. Lo q si no he tenido muy claro es como se mide la taza del dia ?
2 .En localbitcoin tu compraba directo de la publicaciones o tu mismo hacías las publicaciones propia ???

Hola, creo que no entendiste totalmente el "modus operandi" del negocio: No necesitas tener cuentas en venezuela, ni siquiera capital inicial, todo lo haces a travès de LB: recibes la remesa, digamos en Chile en pesos chilenos, con esos pesos chilenos compras BTC en LB al mejor precio en Chile y ofreces una tasa a quien quiere enviar la remesa restando el porcentaje de ganancias que consideres justo pero que tambièn sea atractivo para quien desea enviar la remesa. Ese % es tu ganancia, que si quieres acumulas en LB.

Saludos.
 

Nyoken

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2017
Mensajes
45
Muy buena respuesta, con algo que realmente funciona y es 100% legal. Yo también lo hago en Perú, pero cada vez menos porque lo realmente difìcil es conseguir clientes recurrentes locales, esa es la base del negocio, y los venezolanos ultimamente tienen alta movilidad entre provincias.

Hay algunos riesgos, pero se pueden evitar tomando ciertas medidas: por ejemplo: sólo vendo BTC por BsS a vendedores que tienen buena reputación, no sólo a los que mayor precio ofrecen. 100% de reputaciòn y por lo menos 1,000 trades en su haber.

Debo haber hecho más de 100 remesas, o mucho más cuando aún era exchanger y estaba asociado con una casa de cambio, y nunca fallé una sola remesa y con esos cuidados nunca me fallaron.

Saludos, y si alguien tiene un buen proveedor de BTC que ofrezca buenos precios a % menores a los del mercado me avisa ;-)

Saludos.

Buen punto que me quedo por fuera, revisar los perfiles de los compradores es un paso primordial, trabajar con Professional Trader que tengan una buena cantidad de ventas y que puedas obtener siempre repuesta rápida y seguro.

Si tengo un excelente proveedor con mas de 20 mil intercambios, y buena reputación y justamente esta en Perú, envíame mp te dejo el link de de su perfil
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saben cuanto es los fees que es para enviar los btc de localbitcoin a otro procesador sea coinbase, bitpay, etc.
 

Nyoken

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2017
Mensajes
45
Saben cuanto es los fees que es para enviar los btc de localbitcoin a otro procesador sea coinbase, bitpay, etc.

Amigo, los fees en Localbitcoins entre usuarios dentro de la plataforma son como en todos los sitios web gratis.

Las comisiones por crear avisos para vender o comprar son de 1% por cada operación realizada

El fees para transferir a otras carteras desde Localbitcoins a otros exchanger o plataformas de criptomonedas es bastante compleja de explicar, normalmente te recomiendo hacer pruebas de costos para comparaciones. la comisión se ajusta automáticamente en base a la tasa de uso actual de la cadena de bloques basada en la congestión de la red de la cadena de bloques esto lo que hace es, que ellos se asegura que la transacción sea lo más rápido posible, luego que hagas la transferencias o recibas en Localbitcoins se deduce el costo, igual antes de enviar debajo de la cartera indican cual sería el monto exacto por esa cantidad de bitcoins.

Conclusión
Por mi experiencia en la plataforma desde haces años, la comisión es bastante baja en comparación con otras plataformas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba