¿Bitconnect fue un esquema Ponzi?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Pat los que conocieron este sitio, prometía ganancias diarias a partir de las inversiones en su sitio, daba varias señales de ser ponzi:

- No podías retirar el dinero hasta cierto tiempo
- Ganancias porcentuales exhorbitantes, entre más dinero metías más porcentaje te daban
- Creo recordar que pedían refirieras a otros no estoy seguro.

Lamento los que cayeron en esto, por aquí miré a uno o dos usuarios muy emocionados con el sitio.

Se veia venir como bien decis, pero no cerro al parecer cambia y se hace Exchanger, aqui el anuncio Attention Required! | Bitconnect

De todas formas nose que pasara con la gente que tenia dinero invertido ahi, quizas solo le den las monedas de ellos.

Ponzi clarisimo, en face tenia varios.

Eso tenía que pasar si o si 🙂

[YOUTUBE]kbR1SXIje1U[/YOUTUBE]

Ahora sigue Airbit espero... este tipo de scams dañan mucho a las cripto.

lo que mas me gusto fue el video y los gritos jejeje
eso me hizo recordar a varios que tenian un sistema de afiliados y era por planes
pero se fue a la M(%&$%& literal..

Y los que metían miles de dolares pffff! que mal, al parecer si van a devolver los fondos.
2Bjzv.jpg

Yo pensaba invertir en esta plataforma :witless: y claro que sabia que no iba a durar, pero mucha gente que empezó temprano, se hizo de muy buena pasta, es lo malo de entrar tarde a todo jajajaj.

Y los que metían miles de dolares pffff! que mal, al parecer si van a devolver los fondos.
2Bjzv.jpg

Yo pensaba invertir en esta plataforma :witless: y claro que sabia que no iba a durar, pero mucha gente que empezó temprano, se hizo de muy buena pasta, es lo malo de entrar tarde a todo jajajaj.

Creo que lo van a devolver en sus monedas, que de $300 dólares ya andan en los $30:

88% abajo

Me vi tentado mil veces en invertir, pero Recuerden que: si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo es.

es una buena oportunidad para comprar Bitconnect a 20 dolares

creo que subira de precio

¿De verdad alguien se cree que una empresa seria montaría un circo así?

Atrás