Bitdefender Internet Security 2019 - disponible en oferta por 6 meses

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Te gustaría probar Bitdefender Internet Security 2019?

Pues ahora podrás hacerlo por un período de 6 meses sin pagar un centavo.

Espero que te guste.

Bitdefender es uno de los antivirus más populares de la actualidad.

Si quieres solicitar tu copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Get Internet Security 2019
Get Internet Security 2019

Incluye un nuevo sistema de protección que evita los ataques antes de que estos ocurran.

I2LvvMd.png

- - - Actualizado - - -

No compatible con promociones anteriores (sólo para cuentas nuevas).

Lo puedo descargar como si fuese una aplicacion normal con el formato de instalacion de siempre o en algun momento tendre que poner la tarjeta para que me den los 6 meses gratis?

Lo puedo descargar como si fuese una aplicacion normal con el formato de instalacion de siempre o en algun momento tendre que poner la tarjeta para que me den los 6 meses gratis?

Sólo te piden que crees una cuenta (sólo necesitas el mismo correo electrónico que hayas usado para pedir el software).

A veces pueden mostrar publicidad o enviarte correos de promoción, lógicamente.

No se puede "descargar", la descarga es desde la nube, sólo descarga el "lanzador", ha sido así en las últimas versiones (imagino que también en las de pago).

De hecho este instalador promocional SÓLO SE PUEDE USAR UNA VEZ.

- - - Actualizado - - -

Ya lo tengo corriendo en mi equipo por 6 meses sin problemas

WjzwtY3.png

¿¿Te regalan una VPN con el programa???

Última edición:
Te pierdes las mejores

Ya sabes (o quizás no) que sólo me gusta publicar todo lo que sea material gratuito.

Cuando llegué al foro eran muchas las quejas de personas que no podían conseguir buenos diseños PSD para descargar, conversores de vídeo, editores de vídeo, programas antivirus, etc.

Así que empecé a investigar y por eso comencé a publicar todo tipo de ofertas GRATIS en esa dirección.

Última edición:

¿Pudiste descargarlo e instalarlo sin problemas?

sigue en promoción por si alguien todavía no ha tenido oportunidad de probarlo.

Algunas personas me decían que la promoción anterior ya no funciona, pero esta promoción sigue activa.

No hace falta tarjeta de crédito, sólo una cuenta de correo electrónico para realizar el registro y desde esa cuenta administrar cada uno de los diferentes dispositivos que tengamos asociados.

La promoción NO permite extender promociones anteriores.

Atrás