¿Bitdefender, kaspersky o NOD32?

• Autor Autor leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leo

leo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Quiero instalar un antivirus a mi notebook, quisiera saber que opinan de los 3 que menciono en el titulo, básicamente necesito que proteja mis transacciones bancarias en linea.

Saludos

Yo uso NOD32 pero en su versión Internet Security ya que viene con un navegador que es especial para la banca en linea 😉

bitdefender, en transaciones bancarias te abre un sandbox por lo que puedes estar tranquilo.... aunque ya puedes tener un laptpp potente si no se te eterniza. Come bastantes recursos
Yo lo usaba hasta que cambie al avast premium

No uso Antivirus, pero cuando lo hice, use kaspersky, y nunca me fallo.

Luis Carlos

No te aconsejo usar antivirus.

PRUDENCIA, es el mejor antivirus.

De todos modos, para aportar, yo me declino por Karspersky.

A mi en particular kapersky me dejo morir unas cuantas veces y lo tuve que dejar... de momento no tengo ninguno en mente aparte del malwarebytes antimalware en su version completa claro esta aunque no es la mejor defensa, no te dejara morir

Yo también creo que el kaspersky es el mejor, principalmente porque el nod32 me fallo en una ocasión y al otro no lo conozco.

Bitdefender solo lo he probado, los otros dos los he usado y sin duda Nod32, más eficiente y muchisimo más ligero.

bitdefender, en transaciones bancarias te abre un sandbox por lo que puedes estar tranquilo.... aunque ya puedes tener un laptpp potente si no se te eterniza. Come bastantes recursos
Yo lo usaba hasta que cambie al avast premium

Muy de acuerdo. Bitdefender siempre encabeza las lista de los mejores antivirus.

Kaspersky :encouragement:

Con el de Windows basta y sobra, no es necesario regalarle tus datos a más empresas.

De los tres que citas, use durante mucho tiempo el NOD32 como antivirus y el Zone Alarm como Firewall, siendo para mi el NOD32, el mejor de los muchos que había probado, haces unos años para no usar un un antivirus y un firewall distintos, me cambie al Zone Alarm Extreme Securty, y desde entonces no he tenido ningún tipo de problemas de virus ni de seguridad, para mi es uno de los mejores, saludos.

Con el de Windows basta y sobra, no es necesario regalarle tus datos a más empresas.

Te refieres a Windows Defender? Para algunos es algo deficiente por lo que eh oido. Es la misma versión que viene con el Windows instalado o falta una versión mejor para instalar?

Atrás