Bitdefender lanza Bitdefender Internet Security 2016 y Softpedia regala 6 meses free

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
box_IS_EN.png

HOY LEGAL Y GRATIS PARA TI (POR 6 MESES)
[SUP]Recuerda leer la licencia adjunta al programa para conocer las restricciones de esta EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO[/SUP]

Hola chicos/as. Parece que a BitDefender le está yendo bien con esto de las ofertas promocionales y si nos había atracado con ofertas de 1 año, de 9 meses, de 6 meses de su antivirus Bitdefender
Internet Security 2015, ahora en unión con SOFTPEDIA, van y lanzan su nueva versión 2016 y no contentos con ello NOS REGALAN 6 MESES GRATIS.

La oferta es sólo hasta el día 27 de septiembre (2015) así que aprovecha antes de que finalice, una ocasión estupenda para probar gratis por medio año uno de los antivirus más populares de la actualidad.

Espero que os guste.

Información sobre la promoción

Software Giveaways and Discounts - Softpedia
Software Giveaways and Discounts - Softpedia

Para solicitar el número de serie, ingresar al siguiente sitio web (para descarga necesitaréis registrar una cuenta en My Bitdefender)

Get 6 Months Free of Bitdefender Internet Security 2016
Get 6 Months Free of Bitdefender Internet Security 2016

- - - Actualizado - - -

Si alguien tiene MAC por favor que me avise si funciona con esta plataforma, gracias.

Gracias por el dato :encouragement:

De nada [MENTION=46435]Jeancito[/MENTION]

Una oportunidad única para probar un nuevo antivirus, es raro que lancen una versión promocional de un producto nuevo, creo que Bitdefender ahí se ganó unos buenos puntos, y estas campañas tan agresivas que están haciendo creo que les está aportando buenos y nuevos clientes, que quizás jamás habían pensado en comprar...

Atrás