Cómo verificar mi cuenta en Bitmart para retirar mi dinero

Astrot Seguir

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
hola compañeros, en bitmart tengo un dinero que quiero sacar... pero me pide verificar mi cuenta al poner mi INE (id) me pide que ponga un numero, pero no se cual sea, cual es el numero de mi ine?
saludos
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.346
hola compañeros, en bitmart tengo un dinero que quiero sacar... pero me pide verificar mi cuenta al poner mi INE (id) me pide que ponga un numero, pero no se cual sea, cual es el numero de mi ine?
saludos
Hola,

Para verificar tu cuenta en Bitmart y retirar tu dinero, necesitas proporcionar cierta información, incluyendo tu número de identificación oficial (INE). El número que te solicitan al momento de ingresar tu INE es simplemente el número que aparece en tu documento de identificación. Por lo general, este número se encuentra impreso en la parte frontal o posterior del INE y suele ser un número alfanumérico de varias cifras.

Te sugiero revisar cuidadosamente tu documento de identificación y localizar el número que te piden. Si tienes alguna duda adicional o no encuentras la información necesaria, te recomendaría contactar al servicio de atención al cliente de Bitmart para recibir asistencia específica sobre cómo completar el proceso de verificación de tu cuenta.

¡Espero que esto te sea útil!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba