camsus
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El pasado 1 de febrero recuerdo que era unas de mis primeras inversiones usando bitso alpha, no sabía usar ese pedo, recuerdo que perdí por la razón que el sitio se saturo a las plenas 7 A.M. Saque a pasear a Deysi (mi perrita) a las 5 A.M. En ese momento era cuando el XRP tenia el valor mas alto, casi llegaba al dolar. 14 MXN, cuando llegue a mi casita me sorprendió que estaba bajando rápidamente y que bitso estaba caído. En Twitter se mencionaba que en los demás Exchange el precio estaba aun en 0.45 USD, cuando en bitso estaba a 0.37 USD
¿Bitso aun le baja ese precio?
¿Cuál plataforma es su preferida?
Yo lo personalmente utilizaré bitso, por lo cómodo de pasar el dinero a mi cuenta bancaría, y por lo que se pueda tardar en enviar de un monedero a otro
Hoy invertí $200 USD (llegue tarde) más sin embargo de aquella experiencia ya mejor puse un stop-loss para no perder gran cantidad, comprando a 1.78, al menos para rascar algo...
Buen día.
¿Bitso aun le baja ese precio?
¿Cuál plataforma es su preferida?
Yo lo personalmente utilizaré bitso, por lo cómodo de pasar el dinero a mi cuenta bancaría, y por lo que se pueda tardar en enviar de un monedero a otro
Hoy invertí $200 USD (llegue tarde) más sin embargo de aquella experiencia ya mejor puse un stop-loss para no perder gran cantidad, comprando a 1.78, al menos para rascar algo...
Buen día.