BitTorrent navegador ¿ya lo has probado?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Meses atrás os comentaba del posible lanzamiento del navegador de la comunidad BitTORRENT

La verdad es que no había vuelto a tener noticias del navegador, aunque hace unos días leí por alguna parte que habían lanzado la versión beta, pero se me pasó por completo el buscar el sitio web.

Ahora quiero compartirlo con la comunidad de Forobeta.

Quisiera saber si alguien ya lo ha probado y cuáles son sus impresiones. En principio, en la web oficial parece otro nuevo clon de CRHOME.

El proyecto se llama

Project Maelstrom
Project Maelstrom

Ya me comentaréis qué os parece. Voy a bajarlo y probarlo así compartimos experiencias al respecto de este nuevo navegador.

browser-illustration.png

Pues si, así simple vista parece un clon no se que utilidad le ven dedicarse a adaptarlo a navegadores ya existentes.

Pues si, así simple vista parece un clon no se que utilidad le ven dedicarse a adaptarlo a navegadores ya existentes.

Le estuve echando un vistazo y tiene un sistema de BIT-TORRENT integrado que soporta varios gigabytes con caché y no sé qué otras vainas (nunca bajo nada en ese formato jajajajaja).

Desinstalando en 5-4-3-2-1...

Le estuve echando un vistazo y tiene un sistema de BIT-TORRENT integrado que soporta varios gigabytes con caché y no sé qué otras vainas (nunca bajo nada en ese formato jajajajaja).

Desinstalando en 5-4-3-2-1...

Aunque hagan mejoras siempre será mejor algo propio que algo de terceros así poco triunfaran.

Aunque hagan mejoras siempre será mejor algo propio que algo de terceros así poco triunfaran.

Los del navegador VIVALDI llevan no sé cuántas semanas corrigiendo errores en la base (también en Chrome), creo que hubieran terminado ya el proyecto si hubieran iniciado con algo propio.

Ahora mismo estoy usando también un navegador basado en Chrome, se llama 7 Star, es chino pero por allá como que les gusta meterle las manos hasta las tripas porque todo es muy diferente, si no vieras las opciones que sí son muy similares a las de Chrome, te parecería más un clon de Maxthon o de Firefox que de Chrome.

Mozilla Firefox sí me está decepcionando mucho últimamente, nunca me convenció del todo, pero es que cada vez está más pelado...

Mejor espero a que salga de la Beta. Pero se ve interesante porque chrome y mozilla consumen mucha memoria.

yo hasta ahora no hallo un navegador que cumpla mis expectativas

yo hasta ahora no hallo un navegador que cumpla mis expectativas

Deberías echarle un vistazo a 7 Star, el instalador está en chino, pero desactivas todo menos la opción principal y clic y para adelante...

Usa pestañas tipo Maxthon, es compatible con las extensiones de Chrome, no consume una barbaridad de memoria, tiene corrector ortográfico (casi ningún navegador asiático lo tiene)...

En fin, es el que llevo usando casi durante 15 días y ya me cuesta andar con otro...

Le faltan algunas cosillas como acelerador de descargas pero en general no va mal.

Personalmente estoy usando la versión Beta (no he visto muchos cambios, y a veces se cierra -muy de vez en cuando- pero permite tener las pestañas con un estilo adicional).

7-Star-Browser_2.png

Versión beta

http://down.qixing123.com/down/1.40.0.301/7xing_1.40.0.301_beta.exe

Versión oficial

http://down.qixing123.com

Nota - eso sí para evitar los problemas de lentitud de Chrome, he desactivado todas las porquerías de "escanear malware, reportes, etc", excepto precarga para acelerar la navegación (Chrome opción) y predicción al teclear las URLS - que la verdad creo que lo quitaré).

También ingresé con chrome:flags y activé DNS asíncrona, caché especial, y todo lo que recomiendan online para hacerlo más ligero y rápido.

Última edición:
Yo solo uso Chrome, pero tratare de probar 7 Star, veo que lo recomiendas y lo que mas me llamo la atencion es "no consume una barbaridad de memoria" 😛

Yo solo uso Chrome, pero tratare de probar 7 Star, veo que lo recomiendas y lo que mas me llamo la atencion es "no consume una barbaridad de memoria" 😛

Hay cosas que yo le mejoraría... las pestañas son muy poco altas, esto es genial en un tablet pero se quedan un poco chiquitas en mi computador de escritorio, cuando pego sobre un título ya ingresado en Forobeta el texto se pega al final en lugar de encima del texto actual.

En fin, no puedo decir que sea el navegador más maravilloso del mundo, pero no está mal.

Acaban de lanzar una versión BETA pero ni idea de cuál es al página de descarga (me apareció en las opciones de "About 7 Star" para reiniciar con la auto-actualización).

Atrás