BL en un periódico y anchor text

• Autor Autor PtWHxC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PtWHxC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!
Estoy pensando en comprar un enlace en un periódico pero me surgen dudas y quiero hacerlo bien...

1. Se ha hablado mucho siempre de qué anchor es mejor. Anchor con palabra/s clave, anchor de marca, etc... Hace un par o tres de años en casi todos los sitios te decían que debías tener anchor text de marca pero el otro día por ejemplo, leí un artículo dónde analizaban un millón de páginas (entre la primera y tercera posición en Google) y llegaron a la conclusión, entre otras cosas, que la mayoría tenían backlinks con un anchor text con las palabras clave... Y me descolocó. ¿Qué creéis que es mejor hoy en día?

2. En el texto que voy a hacer, es mejor poner sólo un enlace que dirija a mi home page? ¿Dos enlaces a home page? ¿Alguno que vaya en otra de las páginas de mi web? O qué es mejor?

Bueno esas son mis dudas. Gracias de antemano!

Saludos.

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk

Hace poco hacía yo esta consulta aquí y me dijeron que mejor 1 enlace a la home y otro a una página interna.

Lo del anchor creo que lo mejor es compensar con algunos de marca y otros de keyword/s.

Cuando se tratan de enlaces de calidad como los de periódicos uso la palabra clave exacta para que tenga el mayor impacto en las SERPS, y adicionalmente creo otros enlaces de menor calidad, ya sea en reseñas o hasta en foros usando otros anchor text para diversificar.

Gracias por las respuestas a ambos.

Y sobre el número de enlaces a mi web en un sólo artículo y página a la que apuntan, que haces?

Saludos.

Gracias por las respuestas a ambos.

Y sobre el número de enlaces a mi web en un sólo artículo y página a la que apuntan, que haces?

Saludos.

Colocó un solo enlace con mi palabra clave principal.

usa la clave exacta y no metas 2 url a la home sino 1 a la home y otro a otra pagina interna:encouragement:

uno a la home y otro interno me parece genial. Y así puedes variar los anchor tb.

Pues creo que haré la opción de dos enlaces uno a cada sitio. Mucha gracias por las respuestas!

Edito: Post publicado!

Saludos.

Última edición:
Bueno ya tengo el enlace hace dos días pero lo que ha pasado es que he bajado bastante posiciones en Google... Puede tener relación?