Venta Black Friday Raiola Networks

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me ha llegado esto por email, es una promoción asociada a desdelinux donde te ofrecen 1 mes de vps gratis o 1 mes gratis de hosting en raiola networks incluyendo los vps optimizados (son de lo mejor del mercado).

Hay que llegar a finalizar el pedido para que veas el coste 0 seleccionando 1 mes.
Dicen que si quieres otro producto completes un formulario.

1 Mes de VPS gratis
1 Mes de hosting gratis

¡Aprovechad que no se si tienen limite!

Una buena oportunidad para quien le interese. Gracias por compartir Alejandro.

Muchos saludos.

[MENTION=27215]alejandrosu[/MENTION], acabo de registrar una cuenta con servicio VPS, ¿sabes cuánto demora en activar el servicio?

PDT: ¿Sabes de algún tutorial para manejar un VPS Ubuntu? He tenído ubuntu antes en mi laptop y no he tenido problemas, pero desde un VPs creo que es diferente.

Saludos.

pues yo tengo 2 vps optimizados con ellos, son vps con vestacp y se manejan desde terminal (son centOS), si quieres tutos de linux la misma pagina que menciona raiola networks (Desde Linux: Usemos Linux para ser libres) tiene cientos de tutoriales. lo activarán supongo que mañana es una empresa española

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.