Crítica Black Swan: El cisne negro

Radick Seguir

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
tumblr_n9k8ww52R11tfk139o1_500.jpg
El cisne negro es para mi, una de las mejores películas que he visto. Retrata la pasión de una mujer por la danza y por llegar a hacer el mejor papel, en su camino al éxito se nota como va desarrollando un deterioro mental por la presión que ella misma se demanda. Los cambios de escena, de mente a realidad, los complejos mensajes que tiene la película y el final tan inesperado pero apasionantes la hacen una película que nadie se debería perder.
 

Yosemite

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2014
Mensajes
22
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta película me la vi hace como 3 años, excelente actuaciones fue allí donde conocí a natalie y a kunis, el final inesperado pero realmente entretenida, te recomiendo la vida de adele..
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
Leí la sinopsis y vi el trailer, sinceramente se me hace una película aburrida, aunque si quieres puedes abrir un tema y poner tu crítica en ella, porque por lo que vi, realmente no es tan buena. Saludos :encouragement:
Esta película me la vi hace como 3 años, excelente actuaciones fue allí donde conocí a natalie y a kunis, el final inesperado pero realmente entretenida, te recomiendo la vida de adele..
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Es una de las mejores películas que he visto pero creo, eso sí, que está pensada para quien admira el arte más allá de solo lo entretenido. Disculpen, no digo esto por ofender a nadie, pero esta película es como una buena ópera, de hecho, su desarrollo trata más sobre el mundo del ballet a ese nivel que sobre otra cosa.
 

beta3000

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
204
Aronofsky es un genio, Black Swan es muy buena estéticamente pero nunca voy a olvidar el día que me mostraron pi (su mejor película junto con Requiem) te vuela la cabeza.
Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba