Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
11   0   0
Hola @Federico99, el theme al instalarlo en un wordpress limpio me esta mostrando un error a la hora de entrar en: Apariencia, te dejo una captura por si sirve de algo, saludos
Screenshot_5.jpg
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Paso a recomendar el theme, me gusta mucho! Y la atención de @Federico99 muy buena.

Muchísimas gracias Marco!!!


Les vengo a dejar la continuación de la evolución de una página de 0 con ASAP, con el update de Diciembre incluido 🥰 🥰 🥰

191e8Kg.png

Cómo sube esa web!!! Un coheteeee jajaja


Muy buen soporte, agradecido!

Muchas gracias compañero!!!


Doy fe. Cada vez que he tenido un problema @Federico99 me ha contestado antes de redactarle la pregunta. Éste chico tiene hasta poderes telepáticos. Muy contento con la plantilla y el STAFF.

Eso es conexión!!! jajajaja muchas gracias por tus palabras compañero!


Estoy muy contento con la plantilla por el momento.

Me gustaría sugerir una característica de cara a futuras actualizaciones. Sería genial que el tema soportara por defecto un "modo mantenimiento", para que cuando estemos construyendo un sitio nuevo, o estemos realizando algún cambio, podamos cerrar el acceso a la web.

Actualmente lo hago con un plugin, pero si la plantilla lo tuviera por defecto, sería un plugin menos que tener instalado ralentizando el sitio. Algo básico, como que aparezca el logo del sitio y un mensaje que podamos personalizar, con eso ya sería estupendo.

Hola compañero! Me parece interesante la propuesta, la anoto para analizar para las próximas actualizaciones

El theme es hoy en día lo que es en gran parte gracias a su feedback y sus propuestas de mejoras, son más que bienvenidas ! :)


Hola @Federico99, el theme al instalarlo en un wordpress limpio me esta mostrando un error a la hora de entrar en: Apariencia, te dejo una captura por si sirve de algo, saludos

Niko estás usando la última versión? envíame la URL por MP y más info así te puedo ayudar


*****

Aprovecho para comentar que la semana que viene lanzamos una nueva update

Siempre mejorando 🚀🚀🚀
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Nueva actualización!

Les presentamos la actualización categoryupdate 😅

Como sabemos que muchos usan las categorías, las hemos SEO optimizado.

Estas son las novedades:

  • Ahora se puede agregar texto con formato en las categorías debajo del listado de entradas. Ver ejemplo
  • Ahora se puede mostrar el índice de contenido en las categorías.
  • Ahora se pueden agregar anuncios vía shortcode en las categorías.
  • Ahora se pueden agregar shortcodes personalizados en las categorías, incluyendo clusters de navegación.

Estamos trabajando para que se pueda agregar publicidad en los listados y en algunos detalles que nos mencionaron, esperamos tener todo listo muy pronto.



¡Nuevo canal de Telegram!

Estamos lanzando un canal de difusión de Telegram exclusivo para clientes en donde iremos comentando las novedades del theme y dando consejos y recomendaciones de uso.

Más adelante tenemos pensado armar un grupo para que todos puedan comentar :)

A todos los clientes entre hoy y mañana les estaremos enviando un correo con toda la info para que puedan suscribirse.



¡Seguimos mejorando siempre!

¡¡¡Gracias a todos!!!
 

SUPERBL

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2016
Mensajes
756
Porcentaje - 100%
22   0   0
La parte de TEMAS RELACIONADOS no parece ser adaptable para móviles o si?
 

SUPERBL

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2016
Mensajes
756
Porcentaje - 100%
22   0   0
Si las sugerencias de entradas recomendadas fuera mediante estrategia de link building como ya hay algunos plugins, sería algo muy extraordinario. Con las funcionalidades del plugin "interlinking-top"
 
Última edición:

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Porcentaje - 99.7%
371   1   0
Sugeriría agregar un shortcode que tenga la función del plugin "inline related posts"
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Si las sugerencias de entradas recomendadas fuera mediante estrategia de link building como ya hay algunos plugins, sería algo muy extraordinario. Con las funcionalidades del plugin "interlinking-top"

Hola compañero!

No conocía ese plugin y parece interesante.

Hace rato estamos trabajando en una función de enlazado interno, no funciona como ese plugin pero sí cumple la función de enlazar internamente los artículos. Todavía está muy verde pero esperamos tenerla lista pronto :)

Sugeriría agregar un shortcode que tenga la función del plugin "inline related posts"

short codes nooooooooooooo DE ESO ESTAMOS HUYENDO

Tampoco son tan malos che... jajajaja. A mi personalmente me gustan y son versátiles. Igualmente entiendo que para una función de enlazado interno quizás sea mejor automatizarlo de otra forma :)

Sobre Telegram

Mañana les estaremos enviando un correo a todos los clientes con el enlace al canal de Telegram para que puedan suscribirse y estar al tanto de las novedades.

Mil disculpas por la demora, estuvimos haciendo algunas pruebas que nos demoraron.

¡Un saludo!
 

Franc Navarro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
213
Porcentaje - 100%
11   0   0
Estoy interesado en comprar el theme, algún cupón de descuento este 2021 para los betas? 🥺
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Porcentaje - 99.4%
676   4   0
Estoy interesado en comprar el theme, algún cupón de descuento este 2021 para los betas? 🥺
X2.

He leído cosas sobre este tema. Quisiera saber cuánto costó este tema en blackfriday anterior? Para esperarme al próximo blackfriday JEJE
 

Franc Navarro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
213
Porcentaje - 100%
11   0   0
Hola compañero!

No conocía ese plugin y parece interesante.

Hace rato estamos trabajando en una función de enlazado interno, no funciona como ese plugin pero sí cumple la función de enlazar internamente los artículos. Todavía está muy verde pero esperamos tenerla lista pronto :)





Tampoco son tan malos che... jajajaja. A mi personalmente me gustan y son versátiles. Igualmente entiendo que para una función de enlazado interno quizás sea mejor automatizarlo de otra forma :)

Sobre Telegram

Mañana les estaremos enviando un correo a todos los clientes con el enlace al canal de Telegram para que puedan suscribirse y estar al tanto de las novedades.

Mil disculpas por la demora, estuvimos haciendo algunas pruebas que nos demoraron.

¡Un saludo!
Hola compañero, gracias por la pronta respuesta y por el cupón. Compré el theme hoy por la mañana, ya lo instalé en una de mis webs y va de maravilla. Compré en su momento Orbital, y puedo decir que Asap Theme se le lleva por delante en todo aspecto. Felicitaciones, muy buena plantilla, estaba buscando algo así desde hace mucho para mis nichos.

Pero cómo nada es perfecto en esta vida, quisiera hacer un par de recomendaciones sobre lo que he visto hasta ahora que se puede mejorar.

La primera es respecto a las opciones para poner la publicidad, si pudieran adicionar opciones para poner los baners después del 1er, 2do y 3er H3, sería genial. Inclusive se podría disminuir la cantidad de opciones para poner en los párrafos y aumentarlas para los encabezados. Si hacen eso, elimino mi plugin de anuncios (uno más a la lista de los ya eliminados 😌).

La segunda recomendación, aunque es un tema menor y de gusto muy personal, es que la tabla de contenidos se pueda adaptar automáticamente al ancho del texto y no ocupe el ancho total, por lo menos en escritorio, en móvil conviene más que el ancho sea al 100%.

Saludos y gracias.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Compré el theme hoy por la mañana, ya lo instalé en una de mis webs y va de maravilla. Compré en su momento Orbital, y puedo decir que Asap Theme se le lleva por delante en todo aspecto. Felicitaciones, muy buena plantilla, estaba buscando algo así desde hace mucho para mis nichos.

Pero cómo nada es perfecto en esta vida, quisiera hacer un par de recomendaciones sobre lo que he visto hasta ahora que se puede mejorar.

La primera es respecto a las opciones para poner la publicidad, si pudieran adicionar opciones para poner los baners después del 1er, 2do y 3er H3, sería genial. Inclusive se podría disminuir la cantidad de opciones para poner en los párrafos y aumentarlas para los encabezados. Si hacen eso, elimino mi plugin de anuncios (uno más a la lista de los ya eliminados 😌).

La segunda recomendación, aunque es un tema menor y de gusto muy personal, es que la tabla de contenidos se pueda adaptar automáticamente al ancho del texto y no ocupe el ancho total, por lo menos en escritorio, en móvil conviene más que el ancho sea al 100%.

Hola compañero! Me alegra mucho saber que te gustó el theme :)

Sobre las recomendaciones, la primera la veo totalmente factible y la anotamos para incorporar próximamente :)

Sobre la segunda, la analizaremos, se hizo así porque pensamos que queda bastante bien estéticamente pero quizás podamos poner para que el usuario elija como mostrarla

Muchísimas gracias por la confianza y cualquier duda que tengas estoy para ayudarte.

Un saludo!

X2.

He leído cosas sobre este tema. Quisiera saber cuánto costó este tema en blackfriday anterior? Para esperarme al próximo blackfriday JEJE

Hola Nicoll!

Te envié un MP
 

Acampod

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
126
Porcentaje - 100%
18   0   0
Me interesa el producto queda alguna promoción para conseguir un mejor precio....?
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Nueva actualización!

¡Hola gente! Lanzamos una nueva actualización

  • Ahora se pueden crear los shortcodes personalizados en Gutenberg.

Estamos trabajando en algunas cosas interesantes que esperamos tener listas muy muy pronto. ¡Siempre mejorando!


📱 Canal de Telegram 📱

Ahora sí, lanzamos oficialmente nuestro canal privado de Telegram. En el correo que les acabamos de enviar con los detalles de la actualización, les enviamos también ahí dentro un enlace al canal. :)

¡Los esperamos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba