Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Muchas gracias a todos por los comentarios!!! Dentro de poco se vienen novedades interesantes!

Aprovecho para comentar que el cupón PROMO15 que veníamos usando llegó a su límite de usos, pero hemos creado uno nuevo llamado 15DESC que también hace un descuento del 15% y estará disponible hasta el 12 de Julio.

Seguimos trabajando para mejorar Asap :)

Gracias a todos por la confianza nuevamente
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Buenas noches gente!

Lanzamos una nueva actualización!

Les cuento las novedades que trae Asap Theme 1.3.0
  • Incorporamos los siguientes datos estructurados Schema (Funcionan de forma automática, no tienes que hacer absolutamente nada)
    • WebSite
    • Breadcrumb
    • Site Navigation Element
    • Article
      • ImageObject
      • Author
schema.png
  • Ahora, en las últimas entradas de la barra lateral, puedes elegir la cantidad de entradas que se mostrarán y también si mostrar todas las entradas o solamente las entradas de la misma categoría. Algo muy útil para enlazar únicamente los posts que corresponden a una misma categoría, ¡algo que le encanta a Google!

  • Agregamos un nuevo Widget personalizado con las entradas con más views. (Como la función para contar los views se incorporó ahora, los views que tuvieron antes los posts no están contabilizados)

  • Ahora los scripts JS del theme están unificados, lo que mejora la carga del sitio.

  • Ahora se pueden ocultar las imágenes destacadas de todas las entradas de forma automática desde el personalizador (No hace falta ocultarlas una por una)

  • Ahora en las migas de pan se muestra el nombre del sitio en lugar del genérico "Inicio".

  • Corregido el error que mostraba el buscador del Widget únicamente en color azul, ahora es dinámico y se adapta al color del sitio.

  • Mejoras en algunas consultas a las bases de datos para aumentar la velocidad.

  • Mejoras y limpieza a nivel código.

Seguimos trabajando para mejorar la plantilla. Gracias a todos por la confianza y la buena onda!!!
 
Última edición:

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
743
Porcentaje - 100%
176   0   0
Vengo a recomendar este theme para Wordpress, es muy rápido, bien estructurado, no tiene h1 en el logo ni h3 en los títulos de sidebar, ni h3 o h4 en comentarios, es fácil notar que esta hecho por SEOs actualizados. He probado Orbital y Schema Pro y definitivamente me quedo con Asap Theme. Adjunto la velocidad de este tema:

2020-07-02_19-21-18.png
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
11   0   0
Excelente theme, cuando lo compre sabia que era bueno, pero no me imaginaba que tanto, estoy muy contento trabajando con el, gracias por tantas y tan buenas actualizaciones, saludos a los desarrolladores, olvidaba algo muy importante, que Orbital ni que orbital, este si que es el verdadero theme para seos :cool:
 

Maccros

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Jun 2020
Mensajes
420
Porcentaje - 100%
36   0   0
Hola hermano, estoy interesado en la licencia multisitio, pero quiero que me aclares una duda puedo llegar a monetizarlo los sitios con vuestra plantilla.

Saludos.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola hermano, estoy interesado en la licencia multisitio, pero quiero que me aclares una duda puedo llegar a monetizarlo los sitios con vuestra plantilla.

Saludos.

MP enviado colega!
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Buenas! Tenemos novedades!!!

NUEVO UPDATE

Seguimos mejorando Asap Theme y acabamos de lanzar una nueva actualización, la versión 1.3.1, que trae las siguientes novedades:

  • Ahora se pueden activar los botones sociales fijos en la parte inferior de la pantalla (solo se ven en móviles).
  • Ahora se puede elegir la tipografía para los listados
  • Ahora se puede agregar texto en la home de últimas entradas. Muy útil para los que quieran tener una página de inicio con las últimas entradas pero también posicionarla para ciertas keys.
  • Nueva funcionalidad de navegación Anterior / Siguiente entre entradas.
  • Ahora se puede elegir el texto del primer ítem de las migas de pan, en lugar de mostrar por defecto el nombre del sitio.
  • Mejoras de diseño en los Widgets. ¡Ahora tienen un mejor acabado!
  • Mejoras de diseño en la paginación.
  • Mejoras a nivel código interno para mejorar la velocidad de carga.
  • Corregido error que mostraba botón Leer más aunque no se coloque nada.
  • Corregido error que mostraba en algunas ocasiones en dispositivos móviles las entradas relacionadas sin espacio (se veían todas juntas)


NUEVOS VIDEOTUTORIALES

Desde que lanzamos el theme hemos incorporado muchas funcionalidades y mejoras. Por eso, los videotutoriales de configuración quedaron viejos y decidimos grabarlos nuevamente. Además, los dividimos en videos cortos de menos de 2 minutos para que sea mucho más agradable su visualizaicón.

>>> Quiero ver los videotutoriales



NUEVAS IMÁGENES DEL PERSONALIZADOR

Para los que no tienen ganas de ver los videos, pero sí quieren conocer Asap Theme por dentro, hemos creado una sección en donde publicamos capturas de pantalla del personalizador de WordPress, en donde podrán ver la mayoría de las opciones del theme.

>>> Quiero ver Asap Theme por dentro



¡Aprovechen la oferta! El cupón de descuento 15DESC de 15% de descuento estará disponible hasta este domingo a las 23.59
 

Maccros

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Jun 2020
Mensajes
420
Porcentaje - 100%
36   0   0
Hola hermanos, compre el producto en la version unlimited site y paso a dejar mis comentarios:
Diseño limpio y simple, facil e intuitivo de usar, parametrizable y se amolda a cualquier forma de nicho. El vendedor tuvo la paciencia de absolver dudas y el soporte es bueno, responden rapido...
Considero buena inversión.

Saludos.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
En un solo pago de x vida? O para cuánto tiempo de duración?

Hola colega! El pago es único y tendrás actualizaciones y soporte de por vida :)

Cualquier duda me avisas, estoy para ayudar.

Saludos!
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
Porcentaje - 94.3%
114   7   1
Una consulta más los precios se mantendrán o van a variar? Y si lo hacen costarán menos o más?
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Una consulta más los precios se mantendrán o van a variar? Y si lo hacen costarán menos o más?

Te respondo todo por aquí mejor

Usamos la plantilla en nuestros nichos, por lo que siempre la estaremos actualizando para mejorarla, no quedará abandonada. :)

El pago es único. Una vez que instalas el theme y activas la licencia, comenzarás a recibir de forma automática las actualizaciones cada vez que publiquemos una (ayer mismo lanzamos un update)

Por otro lado, aquí en Forobeta tengo casi 400 negocios hechos y todos positivos, algunos de +5000 USD, puedes estar tranquilo que no desapareceré de aquí ni nada jaja.

Los precios son esos, actualmente hay un cupón disponible llamado 15DESC que te hace un 15% de descuento sobre el precio publicado, por ejemplo, si compras la licencia multisitio, el theme en lugar de $99 te quedaría en 84,15 (Aplica para cualquiera de las licencias). Este cupón expira el domingo y luego quedarán los precios regulares.

Posiblemente más adelante agregaremos nuevos cupones o promociones, pero no sabría decirte cuando.

Un saludo!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba