Simio
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
enserio te lo compro ya mismo, se puede descargar todo el contenido cierto?yo tengo una mejor oferta a 15$ licencia lifetime wp script por si desean
asi es es lifetime el pack de 200$enserio te lo compro ya mismo, se puede descargar todo el contenido cierto?
Compártelo amigo me interesa.yo tengo una mejor oferta a 15$ licencia lifetime wp script por si desean
enserio te lo compro ya mismo, se puede descargar todo el contenido cierto?
y porqu eno lo compartis? o todo es venta acáyo tengo una mejor oferta a 15$ licencia lifetime wp script por si desean
Seguro lo compraron en conjunta y tu lo quieres vender.yo tengo una mejor oferta a 15$ licencia lifetime wp script por si desean
Vaya eso puede ser cierto...!! sorpresas que uno se puede enterar 🙄 🙄 🙄 😱😳Seguro lo compraron en conjunta y tu lo quieres vender.
Dices "oferta" 15 usd como si tu solito hubieras pagado.
yo encantada en pagar una conjunta con todo el acceso a wp-script, pero lamentablemente no veo la zona, deberian hacer una excepcion a los que tenemos verificado el paypal xD...cierto porque no hicimos conjuntas ? sera que compraron a precio de descuento y crearan el tema de conjunta cuando el precio sea normal ?
Solo en somosbetas comparto gratis :'vy porqu eno lo compartis? o todo es venta acá
que pagina
Hilo muy importanteReabro hilo
Tu frase "hoy es el mes de las compras" me confunde. Pero interesa.Perfecto, hoy es el mes de las compras
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?