Venta BLACKFRIDAY Tools Ahrefs, Semrush, Sistrix, Keywordtool - Golden SEO

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La de canva que beneficios tiene? La vendes individual?

La de canva que beneficios tiene? La vendes individual?

De canva es el plan Pro, y todas las cuentas son compartidas :encouragement:
Individuales si, tienen otro precio, y se compran desde el panel, si agregas al skype de soporte, te doy toda la info completa.

Última edición:
Estaría disponible el pack kwfinder + ahrefs + semrush?? Seria posible??

Solo una herramienta ?

aun sigo esperando tu respuesta...
Que mania con tener que hablarte por skype, Arreola no es Jose Marquez y no te vetara del foro a la primera de cambio...

Si lo ofreces desde el foro vendelo desde el foro o crea una autocompra como los amigos que venden spotify o netflix....

aun sigo esperando tu respuesta...
Que mania con tener que hablarte por skype, Arreola no es Jose Marquez y no te vetara del foro a la primera de cambio...

Si lo ofreces desde el foro vendelo desde el foro o crea una autocompra como los amigos que venden spotify o netflix....

Siento tu disgusto, pero entiende que skype lo utilizo también para dar soporte, si tienes un problema técnico con alguna tools por el foro no te puedo ayudar, ya que necesito en tiempo real que me respondas y si es posible que me compartas la pantalla. Por otro lado, fijate que skype lo puedes utilizar online sin tener que descargar el programa.

Última edición:
Me gustaría si fuera posible tener una oferta para adquirir solo el keywordtool para poder seguir los pasos de la guía que te compré anteriormente. Espero lances una oferta sorpresa hoy 🙂 ya que somos muchos los que necesitamos las herramientas de a pocos.

Justo lo que esperaba una promoción de Blackbriday, me voy por el paquete Ahrefs + Semrush + Moz, ya te escribo por skype 😛8:

7 hrs mas y termina la PROMO! Aprovechen! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás