Hola mis amigos betas (lea completo antes de contratar por favor), el día de hoy quiero ofrecer un servicio de creación de páginas web exclusivamente con theme buenos para adsense y preparadas para enviar a su aprobación. ¿Qué contiene el servicio?
1. La creación de la página web, la instalación de los plugins con alguno de los 2 theme disponibles (órbital y divi)
2 20 artículos + búsqueda de keywords por ahrefs (20 búsquedas basándose en la temática).
3. 30 enlaces backlink de la web para ayudar a su posicionamiento. (Se entregan 3 días después de la entrega de la página)
4. Se hace las políticas de privacidad, cookie y todo lo necesario para que la web sea aprobada.
5 Se le entrega una lista de páginas web dónde puede conseguir backlink para su página de forma gratuita.
Todo este valor a súper oferta de 60$ solo esta semana debido al blackfriday
La persona debe tener dominio y hosting, de no tenerlo se le dará recomendaciones de dónde lo puede comprar a un buen precio y de calidad.
La pagina queda acondicionada para la aprobación, aplicando la estrategia que yo uso para la aprobación de mis web la cuál ha tenido un 100% de efectividad hasta los momento. Sin embargo el pago no queda acondicionado a la aprobación de adsense.
En el caso de que adsense note algún error que se deba reparar el servicio hace el reparo respectivo para que pueda volver a hacer enviada la web.
En el caso de que adsense envíe un mensaje: "en este momento no podemos evaluar tu sitio" o parecido, la persona debe enviar el sitio hasta que google de un mensaje de aprobación o negación. De ser negado se visualizará el error y se harán los cambios para su aprobación.
En cualquiera de los caso probables no existe reembolso debido a que se hace un trabajo para llegar a las condiciones de aprobación, el pago debe ser enviado por adelantado y la entrega se estipula en un tiempo de 20 días, si es posible se entregará antes.