S
SoloNegocios
Xi
SEO
lalo_a_link dijo:¡Hola Cartucho!,
Los comentarios que estas haciendo son muy conflictivos, mira cloaking es (Wikipedia):
El "cloaking" es una técnica penalizada por los motores de búsqueda de la web. Algunos buscadores, como Google, ofrecen la posibilidad a los usuarios de denunciar cualquier web que haga uso de dichas técnicas. Otros trucos fraudulentos que se utilizan para mejorar el posicionamiento de las páginas, son las páginas doorway, el texto oculto, las páginas duplicadas, enlaces ocultos, el spam en weblogs y libros de firmas, el abuso de palabras clave y la compra y venta de enlaces.
Cloaking: Esto sucede básicamente cuando a los buscadores se les muestra un contenido y a los buscadores se les muestra otro, usualmente la página que se le muestra a los buscadores esta optimizada de forma excesiva con contenido optimizado para las frases que se quiere posicionar.
El cloaking suele hacerse teniendo un programa que compara una lista de IP en donde tiene todas las IP de los buscadores y cuando esa dirección le pide información se le envía la página optimizada, de lo contrario envía la pagina normal. Otra forma de Cloaking que se hizo notar en España hace pocas semanas es la forma de Cloaking por medio de un redirect en el que se muestra por defecto una página con un redirect instantáneo a un portal que se encuentra en Flash (los buscadores no entienden flash), por lo que los buscadores no tienen acceso a esa parte y solo ven la página principal sin pasar al redirect.
Si no te gusta no lo usés y ya, cierren el tema, molesta que se le de mil vueltas al tema :s
* Resalta las palabras claves en los comentarios, para que funcione debes tener instalado All in ONE SEO ya que las palabras claves las saca de los campos Keywords de cada Post
* El Plugin contiene un enlace hacia WordPress › Mata HOYGAN « WordPress Plugins para ayudarlo a promover
Agregada la opción para resaltar las palabras claves en los comentarios usando Negritas e Italicas, para evitar que Google lo tome como SobreOptimizacion:
1. Solo resaltara comentarios de mas de 50 caracteres ya que los mas cortos no aportan mucho valor
2. No todos los comentarios serán resaltados hay un 33% de probabilidad que no resalte 1 de cada 3 comentarios
3. Solo resaltara 1 Palabra Clave en cada comentario.
@solonegocios; a mi no me sale la actualización, cuanto tiempo tengo que esperar?
PD: yo también tengo el mismo problema del texto que aparece en el formulario de comentarios, estaba pensando colocar el enlace en el footer y quitar ese texto, pero no pude.
ejemplo: Descargar Lovumba Daddy Yankee
Voy eliminarlo y volver a instalarlo para que se actualice, ahi te aviso si se corrige eso.En el sitio de Wordpress ya sale, en el panel Admin del Blog puede demorar no es instantaneo.
Sobre el error ya vi que es porque no todos crean el archivo Comments.php del mismo modo, aunque coloque algo para ver si se arregla si no me avisas :encouragement:
A pesar de todo esto hoy libere la versión casi final del Plugin, no es la misma que yo uso pero tiene el agregado SEO que me a ayudado en varios sitios, ademas ya dice que contiene un enlace:
Si van a activar la opción para resaltar los comentarios deben tener en cuenta esto:
PD: No se que le ven de malo al enlace si este es hacia Wordpress.org no hacia un Post de "Bob Esponja"
Excelente la notificación de el autoagregado de enlace, sabemos que no está enlazado a bob esponja pero luce mejor ahora que notificas a quien vaya a instalar la presencia del mismo.
Saludos y exitos!
Estoy investigando la forma de hacer que la gente active o desactive el enlace con 1 click pero no me funciona así le de desactivar sigue saliendo la única forma por ahora es a mano metiéndose al código del Plugin :ambivalence:
Hasmin
Señore ya SoloNegocios sabe lo que tiene que hacer o no hacer, así que ¿para qué alargar este tema polemizando sobre si deja un enlace? La intención inicial es la que vale y si hubiera sido egoísta e interesado jamás lo habría compartido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?