Desaparición misteriosa de Repelisgo.net y Repelis.me en Google

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pudieron competir, ya desaparecieron del mundo, que poco duró, me da lastima, pero bueno a muchos nos pasaría, te agarra una key con tanto trafico y competencia y los recursos no están preparados para soportarlo, uno nunca espera algo tan bueno pero cuando sucede hay que saber adaptarse.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
No pudieron competir, ya desaparecieron del mundo, que poco duró, me da lastima, pero bueno a muchos nos pasaría, te agarra una key con tanto trafico y competencia y los recursos no están preparados para soportarlo, uno nunca espera algo tan bueno pero cuando sucede hay que saber adaptarse.


Ya se desapareció de google
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.607
Lo dije, busca mis mensajes, era obvio, estuvieron mucho caídos y fueron.
Hola compañero,
Sé que es un tema aparte, pero que piensas del uso de Search Console/Webmaster tools en sitios warez? Es recomendable o no?

De antemano gracias.
Saludos!
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañero,
Sé que es un tema aparte, pero que piensas del uso de Search Console/Webmaster tools en sitios warez? Es recomendable o no?

De antemano gracias.
Saludos!
Buenas, yo siempre lo uso en todos mis sitios siempre sin importar la temática, es una herramienta muy útil la verdad y gratuita que es lo mejor, saludos.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Buenas, yo siempre lo uso en todos mis sitios siempre sin importar la temática, es una herramienta muy útil la verdad y gratuita que es lo mejor, saludos.

Hoy quería entrar a ver una película, justó en repelis -vieja confiable- y ya cambiaron de dominio a repelisxd. Me da curiosidad que tipo de blackhat SEO es el que lo meten a esa web, y como cuevana3 y otras grandes van buen tiempo sin cambiar dominio.
 

Deibycordero20

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
184
OJO ATENCIÓN CON ESTE USUARIO ME AH ROBADO MI PAGINA WEB COMO TODOS LOS DOMINIOS SERIEMEGA.COM SERIEMEGA.NET SERIEMERA.XYZ
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200815-044010.jpg
    Screenshot_20200815-044010.jpg
    130,9 KB · Visitas: 33

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
OJO ATENCIÓN CON ESTE USUARIO ME AH ROBADO MI PAGINA WEB COMO TODOS LOS DOMINIOS SERIEMEGA.COM SERIEMEGA.NET SERIEMERA.XYZ
Tu eres el ladrón, o un multicuentas, igualmente estas desvirtuando un tema antiguo sin razón...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba