Blackink 2400k subiendo solo desde hace 5 minuto que compre el domino, que significa?

• Autor Autor Duarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Duarte

Gamma
Redactor
he comprado un dominio hace 1 h y me esta subiendo el blacklink por minutos, que es eso, y es bueno para la web? el dominio es ".center" que acaban de ponerse a la venta.

Si es bueno... como lo puedo aprovechar?

Gracias por tu ayuda

me uno a la pregunta donde te informan eso?

Yo también me uno

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

me uno a la pregunta donde te informan eso?
en los mismos datos de mi dominio, me pone todo eso, y pagerank:0 y las menciones=0 , pero el blacklink, me pone 2400k lo que pasa es que no se que significa eso y si es bueno o malo

en los mismos datos de mi dominio, me pone todo eso, y pagerank:0 y las menciones=0 , pero el blacklink, me pone 2400k lo que pasa es que no se que significa eso y si es bueno o malo

En los datos de tu dominio, donde?? En google analytics? o donde estas mirando esa informacion?

En los datos de tu dominio, donde?? En google analytics? o donde estas mirando esa informacion?

En donde he comprado el dominio, en el panel de control en el apartado del dominio.

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 18:24 ----------

de hecho lo estoy comprobando en otros sitios y no me dan datos, o me ponen 0, será que la extensión ".center" se ha dado hoy de alta para todo el mundo y por eso no esta actualizado los analizadores de backlink?

Prueba poniendo el dominio en ahrefs ahí te salen cuantos backlinks tienes realmente

Pero que significa los blacklink, es bueno tener esa cantidad o malo?

Son sitios que enlazan tu dominio, si son sitios de autoridad pues son buenos, si son sitios spam podrían afectar al posicionamiento de tu web.

Prueba poniendo el dominio en ahrefs ahí te salen cuantos backlinks tienes realmente
esto es lo que pone:

No results for specified domain/URL in Ahrefs index

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 18:40 ----------

Son sitios que enlazan tu dominio, si son sitios de autoridad pues son buenos, si son sitios spam podrían afectar al posicionamiento de tu web.
El dominio no es Totalmente Nuevo, es un ".center" se han puesto a la venga hoy 19 de Marzo a las 17h , no debería tener ningún enlace supuestamente nada de nada, creo yo, jeje

Mmm seguro son datos fake los que te salen en tu cpanel de dominio, por cierto podrías decirme cual registrador usas que te da esos datos?

No son datos fakes, los backlinks que le arroja son del dominio .center, no de su dominio estoy casi seguro de eso.
Saludos
Mmm seguro son datos fake los que te salen en tu cpanel de dominio, por cierto podrías decirme cual registrador usas que te da esos datos?

dinahosting.com este es el que he usado para este, que me permitía comprar el dominio, con otros no he visto la opción

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 19:07 ----------

Me comenta por el "chat" del dominio, compañía, que puede ser un fallo ( de seguro que lo tenia que ser) que espere unas horas para que se restablezca.

Si no fuera un fallo con 2.400k, seria demasiado rentable esa web para comenzar! jeje e.

Un saludo y si tengo novedades la comentare.