D
Duarte
Gamma
Redactor
en los mismos datos de mi dominio, me pone todo eso, y pagerank:0 y las menciones=0 , pero el blacklink, me pone 2400k lo que pasa es que no se que significa eso y si es bueno o malome uno a la pregunta donde te informan eso?
en los mismos datos de mi dominio, me pone todo eso, y pagerank:0 y las menciones=0 , pero el blacklink, me pone 2400k lo que pasa es que no se que significa eso y si es bueno o malo
En los datos de tu dominio, donde?? En google analytics? o donde estas mirando esa informacion?
Pero que significa los blacklink, es bueno tener esa cantidad o malo?Prueba poniendo el dominio en ahrefs ahí te salen cuantos backlinks tienes realmente
Pero que significa los blacklink, es bueno tener esa cantidad o malo?
esto es lo que pone:Prueba poniendo el dominio en ahrefs ahí te salen cuantos backlinks tienes realmente
El dominio no es Totalmente Nuevo, es un ".center" se han puesto a la venga hoy 19 de Marzo a las 17h , no debería tener ningún enlace supuestamente nada de nada, creo yo, jejeSon sitios que enlazan tu dominio, si son sitios de autoridad pues son buenos, si son sitios spam podrían afectar al posicionamiento de tu web.
Mmm seguro son datos fake los que te salen en tu cpanel de dominio, por cierto podrías decirme cual registrador usas que te da esos datos?
dinahosting.com este es el que he usado para este, que me permitía comprar el dominio, con otros no he visto la opciónMmm seguro son datos fake los que te salen en tu cpanel de dominio, por cierto podrías decirme cual registrador usas que te da esos datos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?