BlackList Paginas donde nunca debes colocar tu Numero de Teléfono

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente.
Aquí de regreso su buen Cybervecino [MENTION=187815]h1n1[/MENTION]
Hoy quiero que colaboremos todos juntos para crear una gran lista de paginas Fake o falsas o de esos estilo las cuales te piden que coloques tu numero de teléfono celular y luego te roban el crédito empiezan a enviarte puro spam y cosas así.
Me gustaría que en los comentarios coloquen dichas paginas y yo las iré agregando a este Black List para que nadie vuelva a caer en esas trapas.
Y si pueden colocar informacion sobre dichas paginas o dichos métodos, por ejemplo como te roban el crédito o que métodos usan para engañarte asi podremos completar mucho mas este post y brindar junto muy buena informacion.
Desde ya muchas gracias.

Última edición:
eso es cpa amigo

Amigo con eso trabajan muchos de aca CPA 😱

¿Qué es CPA? Disculpa mi ignorancia.

costo por accion , el webmaster gana cada vez que el user mete el correo , numero o realiza una compra esa web , si no hay accion por parte del user , pues nada.

jajajajaajaj todas las wares

Bienvenidos a Forobeta. Aquí esta llego de usuarios que manejan esas páginas.

En fin... Bienvenido a la internet.

Nunca metas tu número en un formulario de Investing, son bien molestosos los cabrones, a pesar de que uno los rechace, llaman y llaman varias veces.

te fuiste a meter en el mejor sitio para decir eso jejej

[MENTION=187815]h1n1[/MENTION] lo único que tienes que hacer para liberarte de esos sitios es tener tu seguridad a tope ya que a los antivirus no le agradan ese tipo de publicidad o sitios web :topsy_turvy:

Es la publicacion mas graciosa que he leido en ForoBeta.

Welcome to Internet. :topsy_turvy:

siempre está la opción de poner un número de teléfono falso...

La mejor forma para que evitas esa publicidad es instalándote un buen antivirus y una extensión anti publicidad.

A tener más cuidado la próxima.

Dale de baja a tu numero y para otra vez no ingreses tus datos en cualquier pagina :encouragement: