Blade MinD : The Doom of Dynasty - disponble hoy gratis para iOS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y descarga hoy gratis para dispositivos iOS el juego

Blade MinD : The Doom of Dynasty

Me lo encontré en promoción en la tienda App Store y como siempre que me topo una promoción ya sabéis que vengo corriendo a compartirla en Forobeta.

Se trata de un juego que está valorado en $0.99 usd en su versión comercial, pero que hoy podrás obtener gratis sin pagar un centavo ingresando a través del siguiente enlace web:

Blade MinD : The Doom of Dynasty on the App Store
Blade MinD : The Doom of Dynasty on the App Store

392x696bb.jpg

392x696bb.jpg

392x696bb.jpg

Necesitas tener instalado iOS 8.0 ó una versión superior en un dispositivo iPhone, iPad y/o iPod touch.

Desconozco por cuánto tiempo estará disponible en promoción.

Y no tengo iOS con versión superior a la 7.0 :sorrow:
Es una lástima que no lo pueda obtener , el juego parece bueno de cuanto a gráficos
he estado revisando muchos de los hilos creados por tí y realmente me sorprende la capacidad que tienes para compartir con nosotros toda clase de aportes
gracias ramón

Pues yo no soy mucho de jugar [MENTION=175578]canserbero[/MENTION] - pero en varias ocasiones me han pedido que comparta juegos porque hay compañeros/as que tienen blogs de esa temática y sé que en ocasiones les sirven para seguir la pista de algunas promociones. Y todo lo que comparto siempre es con gusto, claro que sí. Aunque también hay personas que no consideran que sean buenos aportes y prefieren criticar y ponerme dedito abajo... pero en fin...

- - - Actualizado - - -

Pues yo no soy mucho de jugar [MENTION=175578]canserbero[/MENTION] - pero en varias ocasiones me han pedido que comparta juegos porque hay compañeros/as que tienen blogs de esa temática y sé que en ocasiones les sirven para seguir la pista de algunas promociones. Y todo lo que comparto siempre es con gusto, claro que sí. Aunque también hay personas que no consideran que sean buenos aportes y prefieren criticar y ponerme dedito abajo... pero en fin...

Atrás