🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por responder bro. Pero si uso VPN de Mexico, podre ver los canales de Mexico?No hermano solo trabajo ip MX si puedes usarla pero no tendrás canales locales de tu pais
Es correcto BroGracias por responder bro. Pero si uso VPN de Mexico, podre ver los canales de Mexico?
¿Cuando esta bro? ¿Tienes garantía de que sirva? Una vez quise comprar IZZI y no me dejaba ver nada, incluso con VPN (expressvpn)Es correcto Bro
Si usas vpn tendrías los 115 canales que nos dan en mx que es el plan full
Lo que an quitado es universal únicamente
¿Cuál es el precio?Ya e vendido a varios funciona sin problemas
También ago pruebas yo con vpn
I funciona con hma y expressvpn
La suscripción que manejo entras directo con correo y contraseña
No mediante provedor
3 usd 45 dias¿Cuál es el precio?
Costo actual 3 usd 40 díasHola buenas tardes estoy interesado en DTV Go MX puedo pagar por Pay Pal y cual seria el precio y tiempo de la cuenta? Gracias de antemano y un saludo.
Si pero solo canales internacionalesHola, quiero una para Chile sirve?
Tengo ambos pero no RENOVABLEShola que tal de pronto blim tv y paramount renovables? y si aceptas paypal?
Si Bro pero sin vpn solo da 29 Canales internacionalesEl Directv funciona sin VPN en Perú?
Listolisto pana te escribo por mp
Buen dia amigo, estoy interesado en Directv go.Si ocupan al mayoreo podemos negociar costos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?