BlinkDR: Campañas especializadas en LatinoAmérica y pagos flexibles

• Autor Autor edgarblink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edgarblink

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

Me da mucho gusto ver el interes que ha despetado BlinkDR y por esa razón quiero darles algunos datos que sé para los publishers son clave.

BlinkDR tiene campañas especializadas en Latinoamérica y paises que hablan español y portugues.

Trabajamos principalmente campañas de México, Estados Unidos US Hispanics, Portugal, España, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Venezuela. Principalmente pero estamos abriendo la brecha para trabajar con todos los países de LatinoAmérica.

El pago mínimo son 100 USD y se puede pagar con PayPal o con Wire Transfer según prefiera el Publisher.

Se paga en un plazo máximo de 30 días, y sólo pedimos un recibo para control administrativo de BlinkDR.

Si necesitan más información no duden en ponerse en contacto conmigo a:

Edgar@BlinkDR.com (msn messenger)

edgarhigh18 (skype)

Estoy a sus ordenes.

Saludos

Hace tiempo solicité la inclusión de un sitio y no me respondieron, -1 en atención.

Ok,

Trabajamos con Campañas CPM, CPC, CPA, CPL y CPS en realidad todo tipo de campañas por impresiones clicks o acciones, el sistema automáticamente tomará las campañas con la tasa de pago más alta, ahora también es importante que sitio tenga un buen CTR y buena conversión para de esta manera el sistema les siga mandando las campañas mejor pagadas.

En cuanto a la orientación de las campañas tenemos un equipo que se encarga de dirigir las campañas a los sitios más adecuados de acuerdo con el target.

Algunos sitios en donde pueden ver los anuncios de BlinkDR son:

Twitpic - Share photos on Twitter

Viajes y Turismo, Trucos para ganar dinero, Negocios rentables, Tratamientos belleza, Decoracion interiorismo, Salud y Dietas - Enplenitud.com

~ GIFMANIA ~ Gifs Animados Gratis

Free File Hosting Made Simple - MediaFire

Quedo a sus ordenes.

6 mensajes y todos haciendo publicidad de BlinkDR.
😵

Jaja, sólo quiero conocer a los publishers y que ustedes conozcan a BlinkDR al final, es para que todos generen más ingresos!

Acepta Pagina de Peliculas Onlines

Acepta Pagina de Peliculas Onlines

Atrás