Hola [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] - tómalo con calma, tómate un red-bull...
O paga a alguien para que te ayude con los trámites.
A mí también me tocó así en algunas temporadas y por aquel entonces tocaba llegar a las 6 de la mañana y hasta las 3 de la tarde haciendo fila y esperando por un sello... pero ya mejoraron ese proceso con citas online y así. Menos mal...
M
misti
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola brandom anda donde un pastor cristiano osea una iglesia cristiana y dile q quieres recibir el espiritu santo, el insomnio la depresion la ansiedad se debe a una pòsesion de demonios q te causa todo eso yo me cure asi ahora duermo como bebe te dejo este video saludos
[YOUTUBE]LIBEviutUlE[/YOUTUBE]
hola brandom anda donde un pastor cristiano osea una iglesia cristiana y dile q quieres recibir el espiritu santo, el insomnio la depresion la ansiedad se debe a una pòsesion de demonios q te causa todo eso yo me cure asi ahora duermo como bebe te dejo este video saludos
[YOUTUBE]LIBEviutUlE[/YOUTUBE]
por lo pronto puedes tomar un te de manzanilla bien cargado antes de dormir eso te hara dormir y descansar
pienso que debes tomar una pausa, es agobiante eso, tomate una cerveza y dormiras como la puta madre.
Y debes descansar 2 o 3 dias, sin tocar nada, ni pc, ni celular ni nada y ver que queres....
Despues que decidas te sentiras mejor, te falta esa pausa de darte cuenta que ese ritmo de vida no sirve para nada, te terminas estresando y enfermando y descontrolas todo tu sistema inmunologico.
Justo me anda pasando eso, digo ya no estoy tan activo como antes que hacía 12-16 horas al día frente al PC ocupado, pero el cuerpo si requiere despejarse. Espero puedas darte una escapada y relajarte.